conoceis a un tal RUBIO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coloriRamon
conoceis a un tal RUBIO
Hola foreros, haber si me podeis dar respuesta, en cierta pagina de venta muy popular "mil-timos", hay un supuesto criador ( yo no lo se) de Sevilla llamado Rubio, vende de todo bicho con plumas, todas las mutaciones de canarios y mas, la pregunta, es de fiar?? o si alguien lo conoce, por estar interesado - en NO meter la pata - en algun pajaro que tiene en venta, gracias anticipadas.
Saludos Ramon
Saludos Ramon
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
- kikee
- Contactar:
Re: conoceis a un tal RUBIO
hola colorin yo que tu no compraria nada sin verlo me refiero a pajaros, luego bienen los lamentos y por supuesto ni un duro por adelantado, luego bienen otros pajaros, o enfermos, etc. en fin que no te fies ni te tu sombra, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bueneschan
opino como kike amiguete no compreis nada sin verlo antes..
luego pasa lo que pasa..!! un saludo..
luego pasa lo que pasa..!! un saludo..

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- jilguerohuelva
Amigo ese tal rubio es de Huelva,se dedica a la venta de artículos de silvestrismo,canarios y mixtos copiados a limpio,en Sevilla los Domingos montan un mercadillo al k le llaman "El charco de la pava" y alguna k otra vez he visto su puesto con sus jaula,redes,accesorio,etc.
Yo personalmente solo lo conozco de vista,pero la verdad es k por aki es muy conocido en el,mundillo silvestrista.Saludos
Yo personalmente solo lo conozco de vista,pero la verdad es k por aki es muy conocido en el,mundillo silvestrista.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- coloriRamon
Jolin!!! unos dicen que es de Malaga, otros de Huelva como jilguerohuelva, a mi me dijo de Sevilla, si, se dedica a vender toda clase de accesorios de silvestrismo, por sierto bueneschan, la foto del avatar me encanta, busco uno de esos barbachios o corbatos, volveremos a llamar al hombre este y que me diga de donde es esastamente con el gipiese, gracias
Saludos Ramon
Saludos Ramon
C. N. B-214
- jilguerohuelva
Pon los 4ultimos números del tlfono del Rubio y te diré si es el k yo te digo.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jilguerohuelva
1843 sin los últimos 4 números del tlfono del Rubio k yo te he comentado
- coloriRamon
Si es ese, ya he hablado con el, graciasjilguerohuelva escribió:1843 sin los últimos 4 números del tlfono del Rubio k yo te he comentado
Un saludo
C. N. B-214
hello, los tratos hay k acerlos en persona, luego no digas ket timan
- coloriRamon
Pues siento decirte que te equivocas, para eso puse este post aqui y en otros foros, saber si era de fiar, me dijeron que si, lo que no se ha llegado a un acuerdo, pero mediante otros post he conseguido lo que buscaba, otra cosa es ir a ciegas, lo que NO estais acostumbrados es a pedir informacion de la gente, tal como lo he hecho yo, lo que no haré es comprar sin saber, para eso estan los foros, gracias.herminio escribió:hello, los tratos hay k acerlos en persona, luego no digas ket timan
Un saludo Ramon
C. N. B-214