Duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
piolin

Duda

#1 Mensaje por piolin »

Compañeros del foro , la duda que me surge es que ya tengo barias canarias con huevos pero este año se me an adelantado por culpa del buen tiempo y an empezado una semana antes y tengo el problema de los petardos , soy de Valencia y aqui setiran petardos asta en los entierros , ¿ les puede afectar ? gracrias . Si alguien quiere benir imbitado esta .
Moy Vergara

Re: Duda

#2 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 4:13 pm, editado 1 vez en total.
piolin

#3 Mensaje por piolin »

Ya, pero este año ahecho muy buen tiempo , las tengo en el garaje esta la persiana de hierro y otra puerta de cristal , pero siempre hay graciosos , ajo y agua . Gracias
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 4:13 pm, editado 1 vez en total.
pptansolo

#5 Mensaje por pptansolo »

Hay un par de días -a mitad de la incubación- que los embriones son especialmente sensibles a las vibraciones, así que trata de protegerlos lo máximo posible del ruido. Para que no se sobresalten las canarias pon una música alta (sin vibraciones) durante lo que duren los petardos -así se disimula un poco el ruido-, y deja una luz tenue por la noche, por si se sobresaltan puedan volver al nido.
Mira que ser valenciano y poner a criar antes de San José.... eso tiene cárcel jajaja.
piolin

#6 Mensaje por piolin »

pptansolo pues ni con limom ni con na,asido natural . Hace un mes que los verdecillos en la huerta ya tenian nido , aparte de los petardos vivo en una zona que tiene muy buen clima y buena jente . Imbitados estais alas fallas, gracias
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

HOla compañero durante el tiempo de las fallas sobre todo de noche dejale una pequeña lucesita en cendida por si se levanta del nido y pueda ver donde esta ubicado un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pptansolo

#8 Mensaje por pptansolo »

piolin escribió:
pptansolo pues ni con limom ni con na,asido natural . Hace un mes que los verdecillos en la huerta ya tenian nido , aparte de los petardos vivo en una zona que tiene muy buen clima y buena jente . Imbitados estais alas fallas, gracias
Ya lo sé ya, si es que tenéis un clima envidiable, cómo no van a criar todos los bichos a todas horas. Lo de la cárcel era broma jajaja. Ya verás como las madres protegen a las crías y no pasa nada.
Responder