megabacterias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
alekxio

megabacterias

#1 Mensaje por alekxio »

hola chicos , después de tratar 2 veces con fugizone y nose si esta recuperado o no ? necesito vuestros opinión. hos pongo foto de uno de los pajaro afectado. gracias.
Adjuntos
12 001.jpg
12 001.jpg (1.07 MiB) Visto 1030 veces
12345 1263.jpg
12345 1263.jpg (588.22 KiB) Visto 1030 veces
12345 1262.jpg
12345 1262.jpg (598.1 KiB) Visto 1030 veces
12345 1261.jpg
12345 1261.jpg (519.91 KiB) Visto 1030 veces
ALCHEMY

Re: megabacterias

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, no tiene mala pinta, ahora que le estas dando, probioticos, vitaminas, extractos?, como esta de animo, no se embola, canta, esta alegre...
No le des muchas semillas grasas, no se le ve delgado, y ese medicamento es fuerte, dale semillas suaves, faciles de digerir.
Voy a mirar en los otros post, que no recuerdo si habias puesto fotos del vientre del pajarillo.
Luego te junto los post, que creo que hay tres sobre el mismo pajaro, y asi vemos como ha ido el tema desde el principio hasta este post.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Esperaremos las fotos anteriores un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alekxio

#4 Mensaje por alekxio »

ALCHEMY escribió:
Bueno, no tiene mala pinta, ahora que le estas dando, probioticos, vitaminas, extractos?, como esta de animo, no se embola, canta, esta alegre...
No le des muchas semillas grasas, no se le ve delgado, y ese medicamento es fuerte, dale semillas suaves, faciles de digerir.
Voy a mirar en los otros post, que no recuerdo si habias puesto fotos del vientre del pajarillo.
Luego te junto los post, que creo que hay tres sobre el mismo pajaro, y asi vemos como ha ido el tema desde el principio hasta este post.

Un saludiño desde Galicia.
hola alchemy , este es uno de los pajaros afectado y es un mixto. ahora mismo le estoi dando ultra,nek-s y cado de mariano todo juntos, y el animo de todo los pajaros k tengo afectado esta bien canta y todo. y las semillas k le doy son estas alpiste,escarola,cardo y perilla lo k me dijistes tu si no me equivoco. y como lo ves ? esta ya curado ? o vuelvo a tratarlo ? gracias.
Responder