opiniones de mixto pardillo
Moderador: ALCHEMY
opiniones de mixto pardillo
buenas, me gustaria que opinase la gente sobre este mixto de pardillo, va bien para concurso? tienes faltas? me gustaria que me dijeseis lo que pensais, ya sea malo o bueno, que luego no habra represalias, jajaja. saludos compañeros [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLVKvFq3q3Q[/youtube]
- RICHARMADRID
Re: opiniones de mixto pardillo
aver que te digan los expertos pardilleros, pero repite muxo, a exo la misma cantada 4-5 veces
- davidmirlo
no suena mal, aun que como te ha dicho richarmadrid repite mucho la misma cantada, pero por lo menos no hace nada de canario
No soy experto en canto,pero me gusta,,,,,,,,,, puede que repita pero a mi,,,,,,,,,,,,,,,,,me encanta compañero,si no lo quieres jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)

- tito colorin
Hola compañero tienes un gran pardillo,ese pardillo sale haciendo llamadas ,ese pardillo en un sitio tranquilo y metido en canto tiene que ser un primor escucharlo,cuidalo que te dara muchas alegrias,es muy bueno para concurso un saludo
por lo que me comentais es mejor para reclamo que para concurso, gracias
- Colorín Colorado
Yo no lo usaria como reclamo desde mi punto de vista, tendra algunas faltas como dicen los compañeros pero yo lo probaria en concurso.
Saludos.
Saludos.
No hay nada mejor en la vida, que disfrutarla acompañado de naturaleza.
pruebalo primero en concurso
Ese Mixto de Pardillo para lo único que te puede valer es para las capturas o para escucharlo en tu casa.
No reúne ninguna cualidad óptima para llevarlo a un concurso de canto que se rija por un código de canto de cualquier Federación.
Un saludo desde Móstoles
No reúne ninguna cualidad óptima para llevarlo a un concurso de canto que se rija por un código de canto de cualquier Federación.
Un saludo desde Móstoles
- kikee
- Contactar:
si lo dice el señor raulmp, va a misa, te aseguro que de esto entiende un rato, sigue intentandolo amigo y este para cazar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
que bien te expresasRaulMP escribió:Ese Mixto de Pardillo para lo único que te puede valer es para las capturas o para escucharlo en tu casa.
Un saludo desde Móstoles

gracias a todos compañeros, y gracias a raulmp