No os lo vais a creer como me e visto a mi pajaro , cricificado a lo jesucristo XD,me rio ahora pero vaya susto.se ve que estava limpiando la jaula cuando me jiro lo veo atrapado con las dos alas entre los barrotes inmovil yo con miedo no mee acercado porque no se pusiera nervioso i partiera un ala me quedo 10 segundos mirando i afinal agita un poco el ala i se libera .os a pasado algo parecido igual le puede volver a pasar ! un saludo gracias
A mi me a pasado pero con un ala solo,Hay que tener mucho cuidado,como has hecho tu,porque se pueden asustar cuando te hacercas y partir el ala,en tu caso las alas.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Vaya que si, los pardillos se enredan en cualquier sitio y se meten en los comederos, a mi amigo Luis H ya se le han muerto 3 asi,entran no pueden darse la vuelta y mueren asi que hay que mirarlos a menudo
Por eso tengo miedo que le vuelva a ocurrir, es un pajaro mui nervioso i arisco como tu bien dices tito, no para de subir por todos lados ,lo tendre siempre con un ojo encima charro,no vaya ase. que se ponga suicida de nuevo,yo tambien tengo un colega que se le murio aogado atascado en el bebedero