no deja de piar.
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
no deja de piar.
tengo una canaria la cual se tira mucho tiempo en el suelo de la jaula, como si estuviera incubando, y todo el rato con un piar cansino. tengo otra hembra con ella y esta a llegado a darla de comer. el piar es como cuando los pollitos piden comida. es un poco desesperante, y me preocupa que la otra hembra se debilite al darla de comer. a que es debido este comportamiento.
-
Re: no deja de piar.
te voi a dejar un comentario, que ami me paso, una vez había un chamarin en un árbol, muy pequeño lo coji, i me hacia lo que tu dices piar i muy cansino, pi pi pi pi asi todo el rato y no comia la mala suerte es que la mañana siguiente no se encontraba con nosotros.. pero bueno es ley de vida, no quiere decir que eso te suceda a ti te doi mi aportación la cual me paso con mi pobre chamarin
- antopiquepez
NO CREO QUE SEA EL CASO. LLEVA CON ESE COMPORTAMIENTO VARIAS SEMANAS. NO HA DEJADO DE COMER ES MAS LA OTRA HEMBRA TAMBIÉN LA DA DE COMER. PUEDE SER ALGO DE EXCESO DE CELO????? COMO PUEDO BAJAR EL CELO.
verdunes y jilgueros escribió:te voi a dejar un comentario, que ami me paso, una vez había un chamarin en un árbol, muy pequeño lo coji, i me hacia lo que tu dices piar i muy cansino, pi pi pi pi asi todo el rato y no comia la mala suerte es que la mañana siguiente no se encontraba con nosotros.. pero bueno es ley de vida, no quiere decir que eso te suceda a ti te doi mi aportación la cual me paso con mi pobre chamarin
hola compañero......eso que comentas no es ley de vida,si no que es una gilipollez y un acto de vandalismo y furtivismo.....deberias haber dejado al pajarillo donde estaba,seguramente vigilado por sus padres......si no cierro el post es porque hay otro compañero pidiendo ayuda.....saludos
holaantopiquepez escribió:tengo una canaria la cual se tira mucho tiempo en el suelo de la jaula, como si estuviera incubando, y todo el rato con un piar cansino. tengo otra hembra con ella y esta a llegado a darla de comer. el piar es como cuando los pollitos piden comida. es un poco desesperante, y me preocupa que la otra hembra se debilite al darla de comer. a que es debido este comportamiento.
posiblemente solo se trate de un embarazo psicologico.....intenta reconocer a ese pajaro,y si no le ves nada raro,no te preocupes,se le pasara en cuanto pierdan el celo.....y por la hembra samaritana no te apures,no le pasara nada,solo hace lo que le dictan sus hormonas,tranquilo que pronto dejaran de hacerlo tanto la una como la otra.....saludos
-
no creo que sea una gilipollez porque a mucha gente le ha passado i lo estoy comentando nada mas i dando mi opinion, cierto es que tendria que haber dejado el pajaro, que por cierto estaba en el suelo no lo he cojido del nido
- antopiquepez
lo primero dar las gracias a salobreña, tu respuesta me a servido y si quieres cerrar el post yo ya tengo la respuesta que buscaba.
lo segundo decir al compañero que cogio el pajarito del suelo que seguramente la madrre estaba cerca, yo he encontrado varios pollitos y los he recogido y le he puesto en un arbol o arbusto cercano y la madre lo alimenta, de este modo hay mas posibilidad de sobrevivir que llevandolo a casa.
lo segundo decir al compañero que cogio el pajarito del suelo que seguramente la madrre estaba cerca, yo he encontrado varios pollitos y los he recogido y le he puesto en un arbol o arbusto cercano y la madre lo alimenta, de este modo hay mas posibilidad de sobrevivir que llevandolo a casa.
- josejilguero
Tiene razon mi conpañero tenias que haverlo dejado donde estava ,aquien se le ocurre meterse donde no te yaman i encima decir eso de ley de vida ,sera tu ley vaya jeta
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!