VENTA DE MIXTOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
VENTA DE MIXTOS
VENDO 2 MIXTOS NORMALES DE VERDE Y 2 DE COLOR MUY BONITOS NO PONGO FOTOS PORQUE NO SON MIOS SON DE UN COMPAÑERO A 20 EUROS PARA ALGUN REGALO 

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
Re: VENTA DE MIXTOS
Buenas!!gelotecascoazul escribió:VENDO 2 MIXTOS NORMALES DE VERDE Y 2 DE COLOR MUY BONITOS NO PONGO FOTOS PORQUE NO SON MIOS SON DE UN COMPAÑERO A 20 EUROS PARA ALGUN REGALO
He leido tu post de los mixtos,y yo estaría interesado auque quizá ya es un poco tarde jeje.
Me gustaría saber si aún los tienes:
De que año son.
Y sinceramente cuanto canto tienen de canario.
Y me gustaría encontrar la forma de ver algunas fotillos.
Gracias y un saludo!!
-
buenas, vamos por partes porque hay más material tengo un mixto en limpio que es para no gastar luz en educar pero hay que escucharlo y pagarlo ya me entendeis luego uno diciembre 08 que solo le he escuchado pirreos y es muy raro porque esta perfecto de plumas para el que le quiera esperar el dueño pide solo 20 euros y otro misto campero disparao que esta en muda de momento es lo que hay pero tendriais que recogerlos en alcala tef. 680571296 un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-