VENTA DE MIXTOS

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul

VENTA DE MIXTOS

#1 Mensaje por gelotecascoazul »

VENDO 2 MIXTOS NORMALES DE VERDE Y 2 DE COLOR MUY BONITOS NO PONGO FOTOS PORQUE NO SON MIOS SON DE UN COMPAÑERO A 20 EUROS PARA ALGUN REGALO :wink:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
kuki
Contactar:

#2 Mensaje por kuki »

Si puedes poner fotos mejor que mejor. Pero los mandarias por algun transporte? Muchas gracias.
Un saludo.
Imagen
Christian'''

Re: VENTA DE MIXTOS

#3 Mensaje por Christian''' »

gelotecascoazul escribió:VENDO 2 MIXTOS NORMALES DE VERDE Y 2 DE COLOR MUY BONITOS NO PONGO FOTOS PORQUE NO SON MIOS SON DE UN COMPAÑERO A 20 EUROS PARA ALGUN REGALO :wink:
Buenas!!
He leido tu post de los mixtos,y yo estaría interesado auque quizá ya es un poco tarde jeje.
Me gustaría saber si aún los tienes:

De que año son.
Y sinceramente cuanto canto tienen de canario.
Y me gustaría encontrar la forma de ver algunas fotillos.

Gracias y un saludo!!
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Hola gelotecascoazul!!! Bueno haber si puedes contestarnos a Christian y a mi que estamos interesados en los mixtos. Muchas gracias.

Un saludo!!!
Imagen
gelotecascoazul

#5 Mensaje por gelotecascoazul »

buenas, vamos por partes porque hay más material tengo un mixto en limpio que es para no gastar luz en educar pero hay que escucharlo y pagarlo ya me entendeis luego uno diciembre 08 que solo le he escuchado pirreos y es muy raro porque esta perfecto de plumas para el que le quiera esperar el dueño pide solo 20 euros y otro misto campero disparao que esta en muda de momento es lo que hay pero tendriais que recogerlos en alcala tef. 680571296 un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
gelotecascoazul

#6 Mensaje por gelotecascoazul »

VENDIDOS HASTA LA PROXIMA UN SALUDO.
Responder