Chivones capturados
Chivones capturados
Hola buenas quisiera preguntaros donde meteis a los chivones recien capturado si primero los meteis en jaulones un tiempo y luego en sus jaulas c1 o c2 o directamente en estas jaulas?
Un saludo
Un saludo
- tito colorin
Re: Chivones capturados
Hola compañero aun es pronto para ello deja primero que nazcan, y cuando habran la veda,pregunta y no te molestes por ello un saludo
Lo pregunto para ir preparandome e ir comprando poco a poco las cosas para que en agosto no me pille el toro es solo saber si jaulon o jaulas c1 o c2.tito colorin escribió:Hola compañero aun es pronto para ello deja primero que nazcan, y cuando habran la veda,pregunta y no te molestes por ello un saludo
saludos
- tito colorin
Hola compañero,recien casturados mejor en jaulones de cria,junto algun ejemplar adulto para que lo vean comer,comida,para los recien casturados alpiste solo,durante dos meses,para que se le valla acostunbrando al aspiste,despues de ese tiempo una pequeña variedad de semillas pobres en grasas.no los tengas mucho tiempo en jaulon,dejalos una semana maximo,un saludo
- jose posada
Hola conpañero estoi deacuerdo con tito suerte
Con ellos
[ Post made via Android ]
Con ellos
[ Post made via Android ]

Yo los meteria en jaulas individuales, todas las jaulas juntillas, si puedes meter uno que ya tengas acostumbrado en el medio de esas jaulas para que lo vean tranquilo comiendo y bebiendo mejor que mejor, ponles si tienes una sabana por encima que les deje pasar bien la luz, pero que no vean paso de gente en los 2 primeros dias.
El agua en bebedero de olleta o de tubo la van a ver perfectamente, si a mayores le quieres poner un cacharrito en el suelo un par de dias con agua pues no pasaria nada, sobre todo el primer y segundo dia, en cuanto a la comida si quieres en los comederos les pones alpiste, pero mira de ponerle un poco de escarola, perilla, cardo, algo de negrillo por encima o revuelto, hay pajaros que el primer dia se niegan a comer el alpiste, que tengan variedad nada mas los metas en la jaula, a tiempo vas a estar luego de alpistarlos.
A mi no me gusta meter cantidad en jaulones, alguno puede venir enfermo del campo, pero lo mas normal es que enfermen en tu casa, al estar juntos, como enferme uno de esos que puedas tener en el jaulon, luego te aseguro que van ir enfermendo y estirando la pata uno detras de otro.
Un saludiño desde Galicia.
El agua en bebedero de olleta o de tubo la van a ver perfectamente, si a mayores le quieres poner un cacharrito en el suelo un par de dias con agua pues no pasaria nada, sobre todo el primer y segundo dia, en cuanto a la comida si quieres en los comederos les pones alpiste, pero mira de ponerle un poco de escarola, perilla, cardo, algo de negrillo por encima o revuelto, hay pajaros que el primer dia se niegan a comer el alpiste, que tengan variedad nada mas los metas en la jaula, a tiempo vas a estar luego de alpistarlos.
A mi no me gusta meter cantidad en jaulones, alguno puede venir enfermo del campo, pero lo mas normal es que enfermen en tu casa, al estar juntos, como enferme uno de esos que puedas tener en el jaulon, luego te aseguro que van ir enfermendo y estirando la pata uno detras de otro.
Un saludiño desde Galicia.

Muchas gracias compañeros.
- salvador colorado
Opino como los compañeros yo lo que suelo hacer es tenerlo dos semanas en un jaulon grande con los cimbeles para que se acostumbren luego a sus jaulas malagueñas.
Así de simple y las bajas son casi nulas.
Un saludo salvador.
Así de simple y las bajas son casi nulas.
Un saludo salvador.
- RICHARMADRID
jose tu recuerda lo que hacian los antiguos en le rasto jaulon de caza, tapados con una sabana blanca, con agua alpiste y negrillo y cañamon machao y tiraban como toros, y ahora que si baycox,que si pulmosan que si perilla y caen como moscas...
- kikee
- Contactar:
deacuerdo con los compañeros, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Totalmente de acuerdo con los compañeros,,,primero en la jaula de cría y si por algún casual no tuvieras mas jilgueros (como los de los cimbeles) le puedes meter canarias viejas (si son timbradas mejor) para alpistarlos y luego ya los pasas a las jaulas C1 y C2 para amansarlos,,, así lo hago yo y me da buenos resultados
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Compañero hay un post fijo de como alpistar capturas con cero bajas en capturas creo......

[/URL]