Hola, tengo un colorin que cuando "caga" hace el tipico movimiento como si se le costara sacarlo,como en tembleque.
Le doy alpiste pelao por si fuera de semillas grasientas y aunque esta un poco mejor no acaba de irsele.Aver si alguien tiene algun remedio que seguro lo habrá.Tambien le he puesto un protector intestinal en el agua pero na de na.
problema de caguetas
Moderador: ALCHEMY
problema de caguetas
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
Re: problema de caguetas
Es posible que tu jilguero tenga lombrices, usa unas pastillas que se llaman "ENTERO" 1 pastilla en un litro y medio de agua veras como lo purgas.PEPEIO escribió:Hola, tengo un colorin que cuando "caga" hace el tipico movimiento como si se le costara sacarlo,como en tembleque.
Le doy alpiste pelao por si fuera de semillas grasientas y aunque esta un poco mejor no acaba de irsele.Aver si alguien tiene algun remedio que seguro lo habrá.Tambien le he puesto un protector intestinal en el agua pero na de na.
Saludos
Y donde se compran esas pastillas???ASM escribió:Es posible que tu jilguero tenga lombrices, usa unas pastillas que se llaman "ENTERO" 1 pastilla en un litro y medio de agua veras como lo purgas.PEPEIO escribió:Hola, tengo un colorin que cuando "caga" hace el tipico movimiento como si se le costara sacarlo,como en tembleque.
Saludos
Yo las compro donde la comida de las pajarosJose23 escribió:Y donde se compran esas pastillas???ASM escribió:Es posible que tu jilguero tenga lombrices, usa unas pastillas que se llaman "ENTERO" 1 pastilla en un litro y medio de agua veras como lo purgas.PEPEIO escribió:Hola, tengo un colorin que cuando "caga" hace el tipico movimiento como si se le costara sacarlo,como en tembleque.
Saludos
Saludos