¿Es importante que ahora no se vean?
- Kaisser Xose
¿Es importante que ahora no se vean?
Hola compañeros, un par de dudillas, tengo las parejas en jaulas de metro RSL y en especial un verderón y un jilguero se ponen a buscar a las hembras y logran verlas a pesar de tener el opaco, ¿le tenéis hecho algún invento o no pasa nada porque se vean un poco?
Y la otra, en otra jaula de metro tengo dos parejas separadas con opaco todas, una de verderón y otra de canario, a las hembras, que son las que están en los dos espacios interiores, le entra muy poca luz a pesar de estar en el exterior, sería interesante poder cambiarle a la rejilla porque entraría más claridad, ¿Cuándo lo podría hacer?
Y la otra, en otra jaula de metro tengo dos parejas separadas con opaco todas, una de verderón y otra de canario, a las hembras, que son las que están en los dos espacios interiores, le entra muy poca luz a pesar de estar en el exterior, sería interesante poder cambiarle a la rejilla porque entraría más claridad, ¿Cuándo lo podría hacer?
Re: ¿Es importante que ahora no se vean?
no dices si las hembras son canarias o silvestres?
- Kaisser Xose
cader escribió:no dices si las hembras son canarias o silvestres?
Son una pareja de verderones y otra de canarios y ya de paso tengo otra canaria que la quiero emparejar con un juilguero que tampoco le da mucha luz
saludos
la canaria con el jilguero, yo le aguantaria con el opaco.
los demas siendo silvestres y canario con canaria, los podrias dejar con la rejilla.
los demas siendo silvestres y canario con canaria, los podrias dejar con la rejilla.
- Kaisser Xose
cader escribió:la canaria con el jilguero, yo le aguantaria con el opaco.
¿Ya? ¿y me encelaran bien?
Si sin ningun problema. Saludos.
- Kaisser Xose
Ok, pues le pongo la rejilla y que se vean
Gracias y saludos
Gracias y saludos