hembra o macho

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Romualdo.10

hembra o macho

#1 Mensaje por Romualdo.10 »

Buenas compañeros,hace dos dias que junte dos canarias en la misma jaula y no paran de reñir y mi duda es que si sera macho, pues cantar no canta nada y es que esta hembra la tenia con un jilguero y cuando lo juntaba hacia lo mismo, pero anteriormente cuando las tenias todas las hembras juntas se llevaban bien. pues mi opinion es de hembra pero su comportamiento no.
pptansolo

Re: hembra o macho

#2 Mensaje por pptansolo »

Si pones una foto de la cloaca te podremos decir si es macho o hembra.
Esto que dices puede ser porque las canarias son jerárquicas, siempre hay una que tiene el mando. Si las tenías todas juntas, seguramente la líder sería otra, y esta estaría callada. En el momento que la juntas con otro pájaro, ella trata de hacerse la nueva líder e intenta someterlo.
Romualdo.10

#3 Mensaje por Romualdo.10 »

la tenia con otra mas. y con esta otra en los ultimos dias se daban el pico, por eso la separe para juntarla con un jilguero ya que
pueden, ser sintomas de celo y el macho no esta todavia.Mi estrañeza es que estando las tres juntas, dos muy cariñosas y una apatica, pero se llevaban bien. Esta tarde a la dominante al anochecer me ha parecido pedir piso¿PUEDE SER EL MOTIVO DE SU AGRESIVIDAD?
Romualdo.10

#4 Mensaje por Romualdo.10 »

hola, os pongo una foto de la cloaca
HPIM3234.JPG
HPIM3234.JPG (165.47 KiB) Visto 3263 veces
Adjuntos
HPIM3226.JPG
HPIM3226.JPG (142.3 KiB) Visto 3263 veces
pptansolo

#5 Mensaje por pptansolo »

Puede ser que esté muy encelada, sí.
Las fotos se ven borrosas de narices. Para hacer fotos nítidas, alejar la camara a un metro de distancia y luego usar un programa para recortar lo que interesa y acercarlo, o usar la función "macro" de la cámara.
Entre tinieblas parece una hembra a puntito de caramelo en la segunda foto, pero es que en la primera yo diría que tiene pitorro de macho.... A ver esos fotógrafos buenos!!!
Romualdo.10

#6 Mensaje por Romualdo.10 »

a ver si las perfeciono, pues la verdad que cuando la he subido, la he visto borrosa y el fotografo un poco malo verdad
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Las fotos a estas distncias hay que hacerlas con la opcion MACRO.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Se ven muy mal las fotos colega,prueba a ver mas cerca
Imagen
Romualdo.10

#9 Mensaje por Romualdo.10 »

Duda resuelta,pues ayer por la tarde se me ocurre separar las dos canarias y la dudosa la puse en una jaula con un canario para ver
su reacion con el macho y fue fulminante, nada mas soltarla pidio pisa y copularon tres veces casi seguidas.
Y pregunto la otra que era la jeralquica y le atacaba a esta, es por que tambien esta encelada o que notaba el celo de esta.
Resulta que esta canaria la tenia para sacar mixto de verderon y al ser pisada por el canario,debo de dejarla con el o separarla,ya que hoy esta empezando a hacer el nido y la lo mejor mañana me encuentro algun huevo.
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Si la tienes con el canario los puedes dejar a la pareja de canarios junta, salvo que quieras que ese macho de canario pise a alguna hembra más, si es el caso, yo que tu esperaría hasta que empezaría la postura la canaria y entonces ya se lo pasas a otra, en el caso que quieras dejar a la pareja junta, pues ponles el nido y obviamente el material para la construcción de este y si el macho es como tiene que ser y se comporta bien pues los dejas juntitos.

Saludos-

PD: El tema que comentabas de la otra canaria, se da en pocas ocasiones pero se da, hay alguna canaria que tiene mas mala "leche" que otras y son mas jerárquicas, de hecho yo tengo una hembra gloster consort que tiene una mala leche que ni te imaginas, eso si con canarias se comporta pero le pones algún macho y no veas.
herminio

#11 Mensaje por herminio »

pa fotografo no te ganaras la vida
Romualdo.10

#12 Mensaje por Romualdo.10 »

pues al final la deje con el canario e hizo felizmente su puesta.pero mi sorpresa al poner el cuarto huevo le quito los falsos y le pongo los suyos y ta feliz pero al mirarla a los tres dias mi gran sopresa, pues tenia 6 huevos, ¿ y yo dudando?
Y la que era jeralquica ayer empezo tambien a poner
txismorro

#13 Mensaje por txismorro »

Felicidades y resuelto el entuerto. De todas maneras, si las fotos las has sacado con el telefono movil, en las caracteristicas posiblemente te diga que la camara admite fotografias a mas de 50 ctms. y tu las hayas realizado a menos, un palmo o poco mas.

Un saludo
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Responder