AYUDA URGENTE, VIENTRE HINCHADO
Re: AYUDA URGENTE, VIENTRE HINCHADO
sigue con ello. si hay algo de mejoria, no lo sabras hasta a partir del quinto dia de tratamiento.
ten la en sitio caldeado o al lado de una fuente de calor, tambien le ayudara.
suerte y saludos.
ten la en sitio caldeado o al lado de una fuente de calor, tambien le ayudara.
suerte y saludos.
como te dice el compañero un fuente de calor le ayudara , pero si se acude tarde
se puede curar la enfermedad pero no los daños que le han causado al pajaro anteriormente
te deseo suerte y se te cure un saludo
se puede curar la enfermedad pero no los daños que le han causado al pajaro anteriormente
te deseo suerte y se te cure un saludo

Sigue con ello, y ya nos diras porque esta bastante afectada, pero haber que tal le va. Saludos. y te deseo que se cure...
Buenas tardes compañeros, hoy estoy contento porque la veo mas activa y un poco menos embolada. Creo que de esta va a salir....; pero me ha llamado la atención que en la parte donde se posa, que había muchas heces, aparentemente normales pero mucha cantidad para un dia. Puede ser algo?, Un saludo y muchas gracias a todos.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

Pues yo no veo ninguna infección bacteriana, ni coccidiosis, ni megabacterias, ni hongos... nada de lo habitual. Al menos de forma clara, porque no se aprecia diarrea en las heces, ni veo síntomas propios de ese tipo de enfermedades.
Por la inflamación del intestino y esas pintitas negras -que podría ser sangre- en las heces, tal vez sea algún tipo de parásito (lombrices, gusanos, tenias...). Si la ves medio bien, podrías probar a darle durante un día un vermicida. Bajo tu responsabilidad, piénsatelo.
Claro que lo suyo sería un análisis de heces...
Edito para decir que tengo en cuenta que has dicho que le das una dieta blanda, porque lo que tiene pinta es de un simple empacho.
Por la inflamación del intestino y esas pintitas negras -que podría ser sangre- en las heces, tal vez sea algún tipo de parásito (lombrices, gusanos, tenias...). Si la ves medio bien, podrías probar a darle durante un día un vermicida. Bajo tu responsabilidad, piénsatelo.
Claro que lo suyo sería un análisis de heces...
Edito para decir que tengo en cuenta que has dicho que le das una dieta blanda, porque lo que tiene pinta es de un simple empacho.
Bueno parece que esta mas activa, pero sigue un poco embolada. En referencia a pptansolo, la desparasité con pulmosan, pero solo via tópica y repetí a los 15 dias y de alimentacion la mezclo al 50%, alpiste con mixtura para jilgueros, cuando acabe el tratamiento del septrim, 1 semana, quiero darla ultralevadura, podría entonces darle mezclado 1 día algun desparasitante via agua?, Algún otro complemento?, Gracias y Un saludo.

Cuando termines el septrin ponle un día vermicida y luego la ultralevura otra semana y volvemos a ver la barriga.
Algún otro complemento? SI, el extracto de caldo mariano se lo sigues dando con ultralevura.

Bueno compañeros pues parece que la cosa ha mejorado bastante, hoy he empezado con la ultralevura + cardo mariano. A ver como evoluciona y pronto colgaré fotos del vientre. Un saludo y gracias a todos.

Dale tambien algun polivitaminico aminoacidos,
O como muy poco complejo vitamina B, con el proviotico y el protector.
Yo no bajaria la guardia, y despues de estos 5 dias
De descanso con provio-protec- y vitaminas, yo
Volveria a repetir el tratamiento.
Suerte y saludos.
[ Post made via Android ]
O como muy poco complejo vitamina B, con el proviotico y el protector.
Yo no bajaria la guardia, y despues de estos 5 dias
De descanso con provio-protec- y vitaminas, yo
Volveria a repetir el tratamiento.
Suerte y saludos.
[ Post made via Android ]

estoy con cader en repetir el tratamiento después claro
de aver descansado. las vitaminas yo se las daría al finalizar
todo. cuando termines con el cardo y la ultralevura.
de aver descansado. las vitaminas yo se las daría al finalizar
todo. cuando termines con el cardo y la ultralevura.

Bueno como os dije, os pongo unas fotos del vientre, a ver que os parece, si ha mejorado o veis algo raro. continuo con la ultralevura + cardo mariano y además la he añadido vitaminas. Cuando acabe el viernes, volvere a repetir el tratamiento con el septrin. Un saludo y espero vuestros consejos.
- Adjuntos
-
- 2.jpg (37.05 KiB) Visto 3866 veces
-
- 1.jpg (32.45 KiB) Visto 3866 veces