dudas sobre la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jandrinus

dudas sobre la cria

#1 Mensaje por jandrinus »

hola buenas!! pues keria intentar criar con mis jilgueros y keria saber ke alimentacion es la mas adecuada en estas fechas para ke los pajaros se encelen
yo ya les voy dando ortiga una vez ala semana alternando con diente de leon alsine brocoli acelga y otras verduras y frutas y muchos dias y si el tiempo lo permite ala ventana ah tmb les doy almendra una vez al mes

espero me ayudeis
gracias!!
un saludo!!
triplecliker

Re: dudas sobre la cria

#2 Mensaje por triplecliker »

A la alimentación, sobre el tema de semillas, puedes añadirle negrillo, navina, cañamón molido y no se si te podrán aconsejar algo más.
A todo esto, más lo que tu comentas que les pones, no creo que haya muchas más alternativas, eso sí, si puede ser, un poquito o un muchito de sol y paciencia.
Suerte y saludos.
CASIOPEA18

#3 Mensaje por CASIOPEA18 »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador, "cnpzipizape"

Cada pregunta ha de ir en un "nuevo tema" y no aprobechar los post de otros foreros.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

COmpañero no pises el post del compañero,habre tu uno propio,compañero CASIOPEA,Estoy con el compañero triler ,y ademas ponle vitamina e un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jandrinus

#5 Mensaje por jandrinus »

tito colorin escribió:
COmpañero no pises el post del compañero,habre tu uno propio,compañero CASIOPEA,Estoy con el compañero triler ,y ademas ponle vitamina e un saludo

tito la vitamina e como se la doy en gotas? con algun alimento? mas adelante sera bueno el ad3e?

gracias!! un saludo
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

en gotas 4 gotas durante 15 dias seguidos y una semana de descanso eso el el ad3e,vitamina e pura la que uso yo una cucharadita la que trae el tarrito x 250ml de agua durante 15 dias descanso tambie una semana un saludo,dejar de administrar una vez puestos los huevos
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder