hola buenas!! pues keria intentar criar con mis jilgueros y keria saber ke alimentacion es la mas adecuada en estas fechas para ke los pajaros se encelen
yo ya les voy dando ortiga una vez ala semana alternando con diente de leon alsine brocoli acelga y otras verduras y frutas y muchos dias y si el tiempo lo permite ala ventana ah tmb les doy almendra una vez al mes
espero me ayudeis
gracias!!
un saludo!!
dudas sobre la cria
- triplecliker
Re: dudas sobre la cria
A la alimentación, sobre el tema de semillas, puedes añadirle negrillo, navina, cañamón molido y no se si te podrán aconsejar algo más.
A todo esto, más lo que tu comentas que les pones, no creo que haya muchas más alternativas, eso sí, si puede ser, un poquito o un muchito de sol y paciencia.
Suerte y saludos.
A todo esto, más lo que tu comentas que les pones, no creo que haya muchas más alternativas, eso sí, si puede ser, un poquito o un muchito de sol y paciencia.
Suerte y saludos.
-
CASIOPEA18
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por moderador, "cnpzipizape"
Cada pregunta ha de ir en un "nuevo tema" y no aprobechar los post de otros foreros.
Editado por moderador, "cnpzipizape"
Cada pregunta ha de ir en un "nuevo tema" y no aprobechar los post de otros foreros.
- tito colorin
COmpañero no pises el post del compañero,habre tu uno propio,compañero CASIOPEA,Estoy con el compañero triler ,y ademas ponle vitamina e un saludo
tito colorin escribió:COmpañero no pises el post del compañero,habre tu uno propio,compañero CASIOPEA,Estoy con el compañero triler ,y ademas ponle vitamina e un saludo
tito la vitamina e como se la doy en gotas? con algun alimento? mas adelante sera bueno el ad3e?
gracias!! un saludo
- tito colorin
en gotas 4 gotas durante 15 dias seguidos y una semana de descanso eso el el ad3e,vitamina e pura la que uso yo una cucharadita la que trae el tarrito x 250ml de agua durante 15 dias descanso tambie una semana un saludo,dejar de administrar una vez puestos los huevos