hola e ido a la tienda donde compro yo la comida a mis pajaros y no tienen ni idea haber si con esta foto me podriaias decir si esto son semillas de la salud la e buscado en internet y pone que son 100 x 100 naturales.
la marca es buena, pero yo nunca le he dado esa. hay compañeros del foro que le dan la versele laga,
y te podran decir mas.
de todos modos, podrias decir cuantas y cuales semillas lleva. saludos.
pues e mirao y las semillas que traen son :Semilla de cardo, Semilla de abeto, Semilla de cardo mariano , Semilla de lechuga,Semilla de achicoria,Semilla de sésamo,Semilla de onagra, Perilla,Semillas silvestres,Semilla de gramíneas
Lleva semillas poco frecuentes pero supongo que seran buenas, yo añadiria algo de linaza, nabina, y en menor cantidad negrillo y cañamo, así tendrias con coctel muy bueno para ponerselo un par de veces a la semana en un semillero.
mañana ya empezare a ponerselas un par de veces x semana,supongo ke ira bien tambien para pardillos?
y con estas semillas que conseguire con los pajaros?que esten mejor de salud? y que suban un poco de celo?
o eso no tiene nada que ver
conseguiras que tomes las vitaminas de distintos granos estaran mejor de salud pero sin abusar y poco a poco con eso y sol se pondran en celo. Si te has dejado una pasta en esas semillas ahora no estropees el paquete echando otras semillas de las que venden a granel que normalmente llevan por el mundo ni se sabe ni empaquetadas de calidad inferior porque el tratamiento por marcas no es igual y lo mas probable es que si lo haces desperdiciaran mas de la cuenta porque buscaran las semillas frescas y no las rancias. un saludo