[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

pues... la verdad no estoy seguro por eso necesito vuestros opinion, y si es lo que tu dices, cual seria el tratamiento gracias.pptansolo escribió:Síntomas? Porque yo por la barriga y las heces podría ver una enteritis, algo de megabacterias, algún hongo... todo leve. Pero coccidiosis.... pos no la veo.

ALCHEMY escribió:Lo blanco que ve Thewolf, podrian ser minusculas particulas de agua que se han quedado ahi al mojarle el vientre para sacarle la foto, que no digo yo que no tenga acaros tambien, ya nos comentaras si lo tienes desparasitado y si sigues viendo esos puntitos blancos que vemos en la foto, podria tratarse de hongos, asi viendo las heces, se le podria dar un septrin mas un antifungico, perooo, como ves el estado de animo del pajaro, se embola, o esta activo?, ves trozos de semillas peladas y partidas en el fondo de la jaula o dentro del comedero.
Un saludiño desde Galicia.