Temperatura de nuestros jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Alexortega
Temperatura de nuestros jilgueros
Hola, buenas a todos, siempre he tenido una duda con todos lo pajaros, y ahora que tengo un jilguero, me gustaría saber, cual es la temperatura adequada para nuestros jilgueros, entre que grados no puede tener ningun problema, como le va el sol y en que cantidad... os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos y gracias.
Re: Temperatura de nuestros jilgueros
Pues en cuanto a la temperatura te dire que los mios estan en una voladera fuera de casa. En invierno soportan temperaturas de 0 grados o incluso menos. Por el frio no tienes problema. Lo que no llevan bien,son las corrientes de aire. Sobre lo del sol,les biene fenomenal,solo debes de tener cuidado en verano que no le pegue el sol directo todo el dia,o al menos en las horas de mas calor.
Un saludo
Un saludo

- tito colorin
hola compañero,la temperatura ideal,es de 18 a 20 grados si lo tienes en interior,en exterior cubierto sin corrientes de aire pues la del ambiente,los pajaros soportan muy bien las bajas temperaturas y les estimula mucho,un saludo
- manuelh4l
- Contactar:
te lo an explicado perfectamente los compañeros, yo mi jilguero tambien lo tengo en exterior todo el dia y soporta hasta grados bajo 0, y esta todo el dia repasando no le afecta, eso si lo tengo refugiado del viento, te puedo decir que tube un jilguero que durante el dia lo tenia en el exterior y de noche lo metia dentro de casa calentito, me hizo una premuda y me empezo a enfermar, desde que tengo al nuevo fuera todo el dia el pajaro esta de pu......, espero que te aigamos ayudado algo.
- Alexortega
Muchas gracias a todos, es la respuesta que estava esperando, saludos.
-
alberto segovia
Ten cuidado con el sol de primavera pues al venir del invierno los dias mas calurosos de la lrimavera son jodidos vigila al mediodia y en verano pues igual, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Alexortega
Muchas gracias albert lo tendre en cuenta, un saludo