el mixto me salio hembra

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

el mixto me salio hembra

#1 Mensaje por salobreña »

Hola Buenas

Pues eso, que resulta que los dos mixtos satine que saque la pasada temporada han salido hembras los dos.....uno se declaro como hembra muy pronto, pero el otro me ha tenido en dudas hasta hace un mes que lo mande a sexar por adn, y tambien ha salido pepa.....os dejo un pequeño video.....saludos

: http://youtu.be/SVmFlnYwsBk
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
SAMUEL

Re: el mixto me salio hembra

#2 Mensaje por SAMUEL »

Preciosa Manuel, y cantando y todo pero las hembras. cantan mas guarreao. pero muy guapa. Saludos. Campeon.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Que guapo la mixta blanca eso es lo que me gustaria tener a mi pero en macho,que mala suerte que las dos te han salido pepas,¿con que canaria has logrado esa preciosiiosidad?
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Lo siento salobreña pero por eso no desistas si te sale un macho asi de guapo XXDD una maravilla
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

Hola manuel, una lastma pero casi siempre suele
pasar, pero el que la sigue la cobsigue mucha
suerte este año con la cria
un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Que lástima. Un machito con esos colores y bien educado sería el sueño de cualquiera. Espero que éste año te cambie la suerte. Un saludo.
Imagen
ricadernera

#7 Mensaje por ricadernera »

compi k color de canaria y jilguero hss usado para k te salgan asi de guapas. esye año lo conseuiras

Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

vicentetorre escribió:Que guapo la mixta blanca eso es lo que me gustaria tener a mi pero en macho,que mala suerte que las dos te han salido pepas,¿con que canaria has logrado esa preciosiiosidad?

Te lo dirá Manuel, pero supongo que será Jilguero major mutado en satiné X Canaria satiné.

Saludos desde Bilbao-
salobreña

#9 Mensaje por salobreña »

ricadernera escribió:compi k color de canaria y jilguero hss usado para k te salgan asi de guapas. esye año lo conseuiras

Hay varias formas de hacerlo, pero niguna es facil, explico

CANARIO SATINE X JILGUERA CLASICA : todas las hembras nacidas seran satine, los machos seran mixtos normales pero al ser portadores de satine puede que se clareen un poco((poco apreciable))

CANARIO PORTADOR DE SATINE X JILGUERA CLASICA : la mitad de las hembras satine, el resto normales todos los macchos seran normales pero la mitad de ellos seran portadores de satine, iden de lo de arriba.

JILGUERO SATINE X CANARIA NORMAL : todas las hembras satine, todos los machos normales, iden de lo de arriba

JILGUERO PORTADOR DE SATINE X CANARIA NORMAL : exactamente igual que la segunda combinacion

JILGUERO SATINE X CANARIA SATINE : todos los nacidos satine, machos y hembras

CANARIO SATINE X JILGUERA SATINE : igual que la anterior

CANARIO PORTADOR DE SATINE X JILGUERA SATINE : hembras normales y hembras satine, machos satine y machos portadores de satine.
......saludos
Última edición por salobreña el Jue Ene 24, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
PARDIEZ

#10 Mensaje por PARDIEZ »

es preciosa manuel , una pena que las dos fueran hembras ....

supongo que usaste una satine normal ? si hubiera sido satine rojo mosaico los machos deberian haber sacado un buen madroño .asi mas facil de distinguir despues de la muda.

como te veo puesto en genetica te voy a plantear una duda .

si usamos un lutino x canaria satine , saldrian blancos tambien los machos ? o habria que usar una canaria albina para poder sacarlos blancos?

un saludo

saludos
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
ASM

#11 Mensaje por ASM »

Lastima que no haya salido macho¡¡
Imagen
NOVATO08

#12 Mensaje por NOVATO08 »

Ufff k lastima don Manuel, pero no veas como repasa la mixta, yo seguro lo tendria como macho, pero si el sexaje dice lo contrario ps ni modo, al menos de nodriza ojala se porte bien.
lo importante k tienes el jilguero k pisa canarias y estoy seguro k este año conseguiras unos preciosos mixtos machos.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
salobreña

#13 Mensaje por salobreña »

PARDIEZ escribió:es preciosa manuel , una pena que las dos fueran hembras ....

supongo que usaste una satine normal ? si hubiera sido satine rojo mosaico los machos deberian haber sacado un buen madroño .asi mas facil de distinguir despues de la muda.

como te veo puesto en genetica te voy a plantear una duda .

si usamos un lutino x canaria satine , saldrian blancos tambien los machos ? o habria que usar una canaria albina para poder sacarlos blancos?

un saludo

saludos
Hola Pardiez

La combinacion que propones es la que buscas, el efecto optico de la combinacion jilguero lutino po canaria satine es el mismo que jilguero satine por canaria satine.......te sacaran machos lutinos portadores de satine, y hembras lutinas.....cromaticamente seran iguales que los satine por satine, la diferencias mas visible sera el subplumon que en este caso sera gris claro y en el satine sera canela claro.......con los albinos no te lies, porque hoy dia llaman albinos a los canarios ((hablo de canarios)) lipocromos de ojos rojos, y no se hacen distinciones entre dscendencia ino y satine.......si coges una canaria albina y tienes la suerte de que se trata de una de desendencia satine((ligada al sexo)) pues el resuntlado sera mas o menos el que esperas, pero si por el contraro pillas una de descendencia ino ((autosomico resesivo)) el resultado sera totalmente diferente......seria como ponerle una canaria faeo, en mis tiempos rubino.

Pillate una canaria satine rojo mosaico, melanica, lo que en mis tiempos llamabamos, isabela satine rojo mosaico....saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
PARDIEZ

#14 Mensaje por PARDIEZ »

gracias manuel por resolverme la duda , me imaginaba que ese seria el resultado pero ahora ya estoy seguro.....

1º le intentaremos sacar descendencia con jilguera , pero por si falla la relacion o cualquier imprevisto tengo una satine rojo mosaico en la recamara.

suerte en la cria este año .saludos.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder