Busco Mixtas. y una preguntita.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

Busco Mixtas. y una preguntita.

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Colegas buenos pues resulta que el año pasado saque una puesta, y la canaria no les daba bien de comer y los mato. de hambre seria saque 3 uno murio chafado.... y los otros duraron 11 dias. pero se ve que les daba tan poco de comer, que no se desarrollaron, bien parecian que tuvieran una semana en vez de 11 dias. entonces pienso en si algun compañero me regalara alguna mixta, pero tambien pienso que si la mixta les dara de comer, o tambien les dejara morir. y si los criaria bien. osea que si es seguro de que les daria de comer fueran como fueran. espero respuestas.

P.D Soy de Barcelona. Centro. si tengo que desplazarme lo hago. si puede ser las mixtas gratis mejor... sino ya hablamos. Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
vicentetorre
Contactar:

Re: Busco Mixtas. y una preguntita.

#2 Mensaje por vicentetorre »

Samuel hombre no viste posts mios hace unos meses que yo las regalava ahora ya no tengo,joer que mala suerte, de no haverte enterado.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

hola compañero samuel,eso es muy relativo,hay hembras que en su primer año han sido malas embuchadoras y malas madres y al año siguiente an cambiado totalmente,el de no embuchar a las crias puede ser por muchos motivos,pajarillos enfermos,mala alimentacion,piojillo en el nido,en lo que comentas de las nodrizas igual que otras hembras hay unas mejores que otras,no todas son iguales a mi la que mas resultado me dan son las mixtas de verdecillo son unas ecelentes nodrizas,si fueras de cerca te cederia una de verdecillo y otra de mixta de pardillo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

ya ves vicente, si que me entere pero no tenia la necesidad de ellas joder... bueno tito. yo lo que necesito es una hembra que sepa que les da de comer, si las mixtas de jilguero dan bien, para que sobrevivan, me salvaria el pellejo, porque una pregunta les dan de comer o puede que no les den porque son extraños. a ella, y la edad de ellos no le importa a las nodrizas. o algo, decirme algo porque estoy apunto de iniciarme en ello, y necesito algo. para saberlo porque la hembra es una cabro... y no les da queria hasta echarla a volar jjjjj. asi que espero respuestas.
Imagen

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

compañero las nodrizas tienen que poner sus huevos tambien y luego sustituirlos por los que quieras sacar tu,quitandole los suyos y poniendo los de la canaria,hay que saber hacerlo,tienen que tener las dos nidadas casi el mismo tiempo de incubacion,para que la mixta entre en celo le tienes que introducir un macho y luego retirarcelo una vez que entre en celo te puede servir el macho canario,y despues se lo pasas a su hembra un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

osea que tengo que cojer, ponerle un jilguero en la misma jaula con la hembra para que entre en celo, y cuando ponga huevos, quitarle el macho. y luego pasarle los de la canaria. pero por un ejemplo si la mixta lleva una semana con los huevos y la mia los pone al cabo de una semana osea una semana se llevan de los criara bien.? o tienen que poner los dos huevos a la vez... porque es casi imposible. y tambien otra cosa. si mi hembra pone 5 huevos y la mixta 3 o 4 pasa algo al ponerle mas...
Imagen

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

compañero si no coinside en la puesta los guardas los huevos o de una o de otra,sustituyendolos por los de plastico,pueden durar hasta 8 o diez dias moviendolos dos veces al dia en lugar fresco,tienes que procurar que las dos hembras entre en celo a la vez,por eso te comente que eso de las nodrizas no es tan facil como lo pintan,mañana intentare poner un tema sobre eso un saludo
Imagen
pptansolo

#8 Mensaje por pptansolo »

Yo tengo una mixta, hija de una canaria mosaico excelente criadora. Además, no te lo pierdas, 88 puntos en concurso de belleza. Si la tratas bien te la guardo unos días hasta que decidas usarla. Estamos cerquita y no quiero dinero por ella, ¿ideal, no?. Ya hablamos que ahora tengo que trabajar...
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

Pues si me interesaria siempre y cuando me dijeras mas o menos lo que tengo que hacer, para que pudiera hacerme bien de nodriza o dar de comer a los pollos...
Imagen

pptansolo

#10 Mensaje por pptansolo »

Tito ha puesto un artículo "de libro" sobre el tema, síguelo y te irá perfecto. Básicamente es encelar juntas a las madres junto con las nodrizas, eso incluye ponerles un macho para que pongan huevos éstas últimas también.
Mándame un privado, que yo este foro todavía no lo domino bien y quedamos para entregártela.
SAMUEL

#11 Mensaje por SAMUEL »

ya te enviando un Privado.
Imagen

Responder