NUEVA KEDADA
Re: NUEVA KEDADA
Recuento a falta de cinco dias: herminio, Juanky,Pedro J, Zeus_91, Jose M. Jimenez, Samuel en interrogante, Galan1980, franç, brocco y creo que no me dejo a nadie
IMPORTANTE he reservado para el sabado a las 10 en la sociedad, si alguno quereis quedar antes para dar una vuelta por alli y a las 10 nos vemos en la sociedad.
JODER, UN RATO DE AVION
-
coroneldelinares
Hay un post abierto de una kedada en granada esa te pilla cerca y ya hay varios que se apuntarian... Lo pasariamos muy bienelmo666 escribió:que lastima que me pille un poco lejos
a 858 km.. y con autopistas de pago..
[ Post made via Android ]

ha, pues ya veremos.......lo estraño con la afición que
hay por aquí y lo pocos que somos en el foro de andalucia....
hay por aquí y lo pocos que somos en el foro de andalucia....

-
coroneldelinares
dime sitio y hora y dame tu telefono en sabado estoy alli que me pilla de paso a ojigares
-
zeus_91
Joder a las 10......para mi gusto un poco tarde pero si lo dice kike no se hable mas....de todas formas yo estaré antes dando una vueltecita por la plaza.
Un saludo y nos vemos el sábado.
[ Post made via iPad ]
Un saludo y nos vemos el sábado.
[ Post made via iPad ]

eso es toda una quedada...xDDD. mira de vedad te pido disculpas si algo que he dicho te a molestadocoroneldelinares escribió:dime sitio y hora y dame tu telefono en sabado estoy alli que me pilla de paso a ojigares
aqui en abierto, aunque tu no te lo creas te respeto y esto no tiene sentido de verdad...
por mi parte todo olvidado..

-
coroneldelinares
Que no tiene sentido? Que qedemos tu y yo como buenos foreros pa exar un rato?

Coñe, ya me gustaria a mi quedar con mi socio Don y que me cantara una copla de esas al oido xDDDDD, quedar hombre, que lo pasareis bien....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Un poco tarde, pero mas pronto no puedo quedar podeis ir alli antes y dar una vuelta y a las 10 vamos a desayunar
mira que te gusta..... alchemyyyy xDDDD
pues canta, podia poner un video de esos que tiene en youtube
y que los foreros lo vean....