Despues de este viento que recomendais
-
Canijomarbella
Despues de este viento que recomendais
Muy buenas yo tengo mis pajaros en el exterior aunque protegidos debajo del toldo que esta debajo de un balcon pero aun asi estan fuera y estos dos dias de viento son inaguantables por lo que los pajaros aunque no deberian se habran asustado, que aconsejais para que vuelvan lo antes posible a la normalidad? Yo tengo idea de darle esta semana un buen polivitaminico y su verduras correspondientes
- tito colorin
Re: Despues de este viento que recomendais
compañero,los pajaros toleran muy bien el frio,lo hace mas fuertes,no te preocupes lo aguantan muy bien un saludo
estoy con tito, los pajaros necesitan pasar las cuatro estaciones,.

-
Gito
...
Última edición por Gito el Mar Ene 22, 2013 4:16 am, editado 1 vez en total.
- vicentetorre
- Contactar:
Pues los mios estan en terraza en c2 y llevan todo el invierno hay y aguantan sin problemas viento,lluvia y lo que le heche el tiempo, solo tienen el tejao de chapa que los proteje, es una terraza que esta arriba en la casa, no es balcon.
- tito colorin
hola compañero,pues los mios se pasan todo el año en el balcon con frio viento lluvia con todo las inclemencias de el tiempo,eso si estan protejidos,porte estan bajo techo,es decis no le llueve,pero viento,frio lo pasan,y ahy estan fuertes y sanos,un saludo
- CristianRv
Hola es un tema delicado xq en la naturaleza no jay ni plasticos ni texos ni nda q los cubra y ahy estan mas frescos que unas rosas tambien tengo que decir que yo los tengo dentro por miedo que les pase nada en el exterior xq hay mas de un caso qie el pajaro sa.congelao de frio y sa quedao tieso. Asin que canijomarbella si lo ves qie eata mas devil parado o algo dale algun complejo si no pos que siga canturreando jeje saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

unidos permanecera el silvestrismo
Hola. los pajaros como ya sabeis son Silvestres, y vienen del bosque. y estan acostumbrados al frio y al calor, pueden estar tranquilamente, en el exterior eso si hace mucho mucho frio pues es bueno, que los saquemos o los enfundemos con varios pañuelos o fundas, para que nose hielen, Xdd. se que es bueno tenerlos fuera, pero en estos momentos yo todos los tengo dentro, de mi casa los pongo a fuera de vez en cuando, variado vaya, pero dormir duermen dentro. Saludos.
- RICHARMADRID
si si los pajaros vienen del campo pero no es lo mismo el movimiento que yevan en el campo que en una jaula c2 ---
los pajaros pueden estar fuera siempre y cuando primero que el pajaro este acostumbrado
si tu tienes un pajaro de tres o cuatro años de chivon que siempre lo has tenido dentro y ahora
le haces pasar un ivierno fuera sin ningun tipo de protecion solo un tejadillo es muy probable
que ese pajaro no te aguante un invierno pero si de chivon cada año lo va pasando fuera
este pajaro no tendra problemas siempre y cuando es bien alimentad o y tenga un minimo
de protecion tansolo sea un cajon con un metacrilato por delante y lo que nunca se debe
de hacer es, ahora dentro ahora fuera los pajaros no quieren cambios bruscos ni de temperatura
ni de horas de luz un saludo compis
si tu tienes un pajaro de tres o cuatro años de chivon que siempre lo has tenido dentro y ahora
le haces pasar un ivierno fuera sin ningun tipo de protecion solo un tejadillo es muy probable
que ese pajaro no te aguante un invierno pero si de chivon cada año lo va pasando fuera
este pajaro no tendra problemas siempre y cuando es bien alimentad o y tenga un minimo
de protecion tansolo sea un cajon con un metacrilato por delante y lo que nunca se debe
de hacer es, ahora dentro ahora fuera los pajaros no quieren cambios bruscos ni de temperatura
ni de horas de luz un saludo compis

-
Gito
...
Última edición por Gito el Mar Ene 22, 2013 4:16 am, editado 1 vez en total.
una cosa es el viento....y otra muy distinta las corrientes de aire.
saludos.
saludos.
-
Gito
...
Última edición por Gito el Mar Ene 22, 2013 4:17 am, editado 1 vez en total.