Fotos de la suelta de Madrid 2012.
Fotos de la suelta de Madrid 2012.
En este enlace de la federacion madrileña de caza estan las fotos de la suelta, ¿ alguno se identifica? http://fmcaza.es/documentos/areas/NOTA_ ... SUELTA.pdf
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- Lacianiego
Re: Fotos de la suelta de Madrid 2012.
Se ve bastante gente conocida. Voy a hacer mención especial a Angel Ramirez, de Velilla de San Antonio, que tuvo la desgracia de perder hace años a su hijo (q.e.p.d.), que además era su compañero de afición, y por las noticias que tengo no acaba de asimilarlo, pero la vida es así de dura a veces. Por la pinta de la gente ese día parece que hacía un frío de narices, menos para dos segovianos que se conforman con un chaleco verde. Un saludo a todos.

- kikee
- Contactar:
gracias por el anlace tioma, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Gracias por el enlace y si que es cierto que hizo un dia un poco malillo, pero hemos pasado mucho menos frio que ediciones anteriores.
Jose, es que los segovianos, al igual que los leoneses somos gente dura.
Un saludo a todos.
Jose, es que los segovianos, al igual que los leoneses somos gente dura.
Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Gracias por el enlace, porque la verdad pocos aficionados de MAdrid usan en condiciones la pagina web de nuestra federación.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
yo ya yegue para el bocata, pero ahi estan los zipi,zape,raulmp,el sindi y belloto II que son de mi sociedad salu2
hay hay un momton de compañeros haciendo el bien