[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Paisano titotito colorin escribió:hola compañero contra las megas una gota de anfoterina b una gota directamente en pico dos veces al dia un saludo
entonces la dosis por litro ???????salobreña escribió:Paisano titotito colorin escribió:hola compañero contra las megas una gota de anfoterina b una gota directamente en pico dos veces al dia un saludo
Dar dos gotas de anfotericina al dia me parece una gamberrada, porque es es darle a un pajaro de entre 40 o 50 veces mas de lo que deberia tomar.
El fungizone tiene una concentracion de anfotericina del 10% ((es un medicamento para humanos , no para pajaros)) eso quiere decir cada ml de fungizone, contiene 100mg de anfotericina, y si teoricamente un ml tiene 20 gotas, representa que cada gota tiene 5mg de anfotericina........si el pajaro consigue tragarse las dos gotas, estara tomando 10mg de anfotericina por dia.......no creo que aguante muchos dias con esa dosis, y si consigue salir vivo del trance, posiblemente sera con lesiones permanentes en sus organos para el resto de su triste viada.
Incluso las dosis de anfotericina que se leen por toda le red, de 8ml por litor me parecen una barbarie, lo recomiende quien lo recomiende.....un pajaro de los que manejamos, no deberia tomar mas de 0,200 o 0,300 mg de anfotericina, y si se trata de un carduelido, yo solo se la daria en caso de extrema necesidad, y lo digo por experiencia.....saludos
Holaelmo666 escribió:paisano,revisando en este mismo foro todo el mundo que
a recomendado fungizone 8 ml por litro. cuando digo todos
son todos.....
tito colorin escribió:HOLA paisano salobreña,un saludo ante todo,esa no es manera de dirigirce a las personas,de que eso es una gamberrada,es una palabra muy fea,porque hay mucha gente leyendo los post,y lo que pensaran con esa palabra, las personas,se pueden dirigir de otra manera y con educasion ante todo,diciendo compañero parece que las docis que has recomendado no es la corresta,o algo similar,un saludo desde motril-granada
Hola titotito colorin escribió:HOLA paisano salobreña,un saludo ante todo,esa no es manera de dirigirce a las personas,de que eso es una gamberrada,es una palabra muy fea,porque hay mucha gente leyendo los post,y lo que pensaran con esa palabra, las personas,se pueden dirigir de otra manera y con educasion ante todo,diciendo compañero parece que las docis que has recomendado no es la corresta,o algo similar,un saludo desde motril-granada