Concurso de la S.D Cardelius Elegante Sierra Alta

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Concurso de la S.D Cardelius Elegante Sierra Alta

#1 Mensaje por stop »

Me han dicho si tenia algun inconveniente en poner el cartel de la Sociedad Deportiva Cardelius Elegante -Sierra Alta - ( Almeria) en el foro para que aquella persona que quiera hacercarse a participar o simplente a ver el concurso sepa el dia y lugar donde se vá a celebrar , asi que aqui lo dejo..

Tambien se han hecho unos almanaques de bolsillo reinvidicando esta aficion y su sostebilidad , ya que las distintas admisintraciones creemos que hacen pocas cosas , no se sabe si por falta de ganas ,por falta de iniciativa ,por falata de recurso , falta de ideas o por uno conjunto de todas estas cosas unas en mas proporciones que otras ... .
Las asociaciones de silvestrismo (algunas)con su dinero van a empezar a reinvindicar este deporte-aficion .. Se regalaran a quien inscriban, a los socios y sobran dicen a quien esten por hay, son para eso para darlas y que el mensaje llege al maximo nº de personas, dentro de las posibilidades de una sociedad de 40 socios , pero bueno el caso es empezar por algún lado... Ya se que el nombre de Cardelius esta mal puesto pero esa equivocacion es de cuando se creo la sociedad hace 14 años y se ha quedado como anecdota y tradicion ya en la sociedad. Hay que respetar el origen..... --saludos--
P.D: Gracias kike y demas por los mensajes de agradecimiento en los demas mensajes que he escrito en otros apartados , os lo comunico aqui por no subir el otro post y me digan cualquier tonteria ,, ya me entendeis ,, por si acaso ,, este es un buen sitio.... bueno a los que no he nombrado tambien --saludos--
Adjuntos
cartel del concurso de la sociedad 2013 , 7 ultimo JPG.jpg
cartel del concurso de la sociedad 2013 , 7 ultimo JPG.jpg (153.92 KiB) Visto 2378 veces
almanaques terminados por la imprenta 2.jpg
almanaques terminados por la imprenta 2.jpg (88.67 KiB) Visto 2378 veces
cnpzipizape
Moderador

Re: Concurso de la S.D Cardelius Elegante Sierra Alta

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la informacion y mucha suerte en el concurso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

muchas gracias stop, siempre tan atento, un saludo campeon
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Venga Stop, gracias por la informacion y mucha suerte.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder