No no no yo voy si paga el samu eh si no no voy xDDDDDDDDDherminio escribió:me parece k vamos acojonar al moderador, samuel, tranki k no pagaras, jejej
NUEVA KEDADA
Re: NUEVA KEDADA

jajajaja No No ir pidiendo ya la cuenta, jajajaj que ahora pago..
haber ke pasa con la peña de los tacañones.k rollo llevais algunos ? habeis muxos k vivis cerca de cornella y no os apuntais a conocer peña y exar unad risas.apuntaros jodet
[ Post made via Android ]

eso es herminio dando duro, venga que ya sabeis que siempre que quedamos nos los pasamos de lujo!
NO VEO A GENTE K SE APUNTEEEEEEEEEEEEE, KE SERA UN MINI ALMUERZOS DE PAJAREROS ?
Opino lo mismo que el hermii, de momento somos: herminio, Juanky,Pedro J, Zeus_91, Jose M. Jimenez, Samuel lo pongo en interrogante, y broco yo digo que seguro que tambien se anima, vamos que el 26 nos vemos 10 DIAS!!
-
galan1980
....contad conmigo pero como siempre hasta ultima hora no puedo confirmarlo seguro...soy un tio muy ocupado pero por vosotros saco algo de tiempo..jo,jo,jo.......
yo si puedo ir hire, ya os avisare.
Galan1980 se apunta, samuel en interrogante, los demas aqui falta gente de barcelona iros apuntando. Haremos lo mismo que la otra quedada desayunaremos en la sociedad.
Bueno pues por ahora contar conmigo tambien, aunque si va Herminio me lo pensare jajaja a no ser que me lleve una camiseta de esas que tiene por ahi gratuitas.
apunta al brocco
-
zeus_91
Esta quedada me parece que va a batir record de audiencia......ves haciendo recuento kike que a lo mejor no se cabe en la sociedad.jjjeejjee.
Un saludo.
Un saludo.