Conexion tweeter

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oki doki

Conexion tweeter

#1 Mensaje por oki doki »

Hola queria preguntaros si es posible conectar un tweeter a un movil,un mp3,un discman o tiene que ser con una minicadena? es que yo e visto tener conectado un tweeter a un walkman. y de ser asi como se haria la conexion?es que no dispongo de una minicadena y tampoco de un reproductor de musica del coche.
Gracias
cnpzipizape
Moderador

Re: Conexion tweeter

#2 Mensaje por cnpzipizape »

El tweeter , como todos los altovoces, tiene dos terminales, uno positivo y otro negativo y en ellos tienes que conectar el cable paralelo que te permitira conectarlos por el otro extremo del cable, a una clavija "macho"de sonido, que has de introducir en la entrada que tenga el aparato en cuestión.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
oki doki

#3 Mensaje por oki doki »

si claro,el +(rojo) con +(rojo) y asi. Lo que yo buscaba(que me da que no se puede hacer) es conectar un tweeter a un mp3 o algun reproductor de musica portatil. Pero creo que tendre que comprarme algun equipo con salidas de positivo y negativo para el tweeter.
Aun asi gracias por contestar.
E escuchado y aun escucho muchas veces el CD explicativo que tu y tu hermano habeis echo. muy buen trabajo.
cesarbf

#4 Mensaje por cesarbf »

Se puede conectar a un mp3 pero no funciona porque no tienen potencia suficiente pero si le metes un transformador de altavoces de pc y con el USB a la corriente funciona perfectamente. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
oki doki

#5 Mensaje por oki doki »

Muchas gracias voy a pensar que me sale mejor,eso o comprarme cualquier minicadena barata.
Un Saludo
PARDIEZ

#6 Mensaje por PARDIEZ »

Si se puede , si compras una conexión Jack 3,5 macho y enganchas un twiter si se escuchara, pero bajito por que no tienen mucha potencia de salida ,se supone que son para cascos.

Yo he echo prubas y con un móvil se pueden poner 4 twiter de coche y se escucha en los 4 , pero a bajo volumen,pero para educadores casi mejor....

Un saludo

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
oki doki

#7 Mensaje por oki doki »

La verdad quería probarlo con un cable viejo de audio de los que se enchufan al PC verde y probarlo,asique sería pelar el cable,poner + con + y - con -. Habría que poner un filtro supongo no? Y como podría diferenciar las polaridades del cable de audio?
Gracias.

PARDIEZ

#8 Mensaje por PARDIEZ »

Eso ya es complicado , y no sabria decirte.

Es mas fácil comprar un Jack que los venden para montar y soldar tu mismo .

No hace falta filtro por que la señal que sale un mp3 , móvil etc es muy debil .

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
oki doki

#9 Mensaje por oki doki »

Vale perfecto muchas gracias,llevava con esa duda mucho tiempo. Menos mal que me e decidido a registrarme en el foro
Gracias un saludo

Responder