Por poquito me lo mata...
Por poquito me lo mata...
Pues eso el otro dia estaba campeando un poquito los jilguerillos en la parte trasera de mi campo estaba alli sentao contemplando las maquinas cuando fui adentro de la casa 1 minuto,a coger unas coronas de pipas para ver si venia algunos silvestres a comer y de paso intentar tomar algunas fotitos total, como ya me conozco los alcaudones mire por la ventana entre medias y alli estaba, intentando coger mis jilgueritos, sali de la casa que ni se me veian las patas, le pegue tres boces y se monto en el olivo esperando que me fuera otra vez pa seguir, no temen a los humanos ni una pizca, total mire el pajaro y estaba tan asustao que se le iba a parar el corazon, lo tranquize con la funda ,tenia un pequeño razguño encima del pico ,pero gracias a dios nada importante ya esta completamente recuperado,el alcaudon se tiro todo el dia alli rondando la zona en el suelo en la antena... cogi la escopeta pero se quito del medio, aora cada vez que saco a los pajars me la llevo para que me acompañe...
Mensage;no os descuideis ni un minuto, nos observan desde los arboles mas altos esperando un descuido, yo como los conozco lla de otros ataques de meterse en mi aviario y cargarse 2,estube atento, aun que sean 10 segundos no los dejeis solos¡¡
Un Saludo¡
Mensage;no os descuideis ni un minuto, nos observan desde los arboles mas altos esperando un descuido, yo como los conozco lla de otros ataques de meterse en mi aviario y cargarse 2,estube atento, aun que sean 10 segundos no los dejeis solos¡¡
Un Saludo¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Re: Por poquito me lo mata...
Lo siento por el susto del pajarillo, pero me alegro de que sea solo un susto estar atentos, porque estan con la boca abierta esperando a quien devorar, Saludos.
hostia alex, k suerte has tenio, los alcaudones son cabroncetes, cuidaito con ellos ehhhhhhhhhhhhh
pues eso Alex, bien como dices ni 10 segundos.
suerte y saludos.
suerte y saludos.
- kikee
- Contactar:
te cuidado que en una de estas te deja sin pajaros, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias compis.Saludos¡

alex lo mismo me paso ami llevo ais jilgueros a campear me siento a verlos y tal y alos 20 min veo un alcaudon pegado ala jaulaa me voi para el y no se iva ya cuando estaba a 1 metro exo a volar pero me dejo el pajaro = qe al tuyo muy parado asustado pero lo tape y al ratllo ya estaba otra vez cantando...
malditos alcaudones.....
saludos alex
malditos alcaudones.....
saludos alex
SALUDO GRANAINOOO

Claro imaginate sentirse tan impotente y tan pequeño con ese pajarraco encima sin poder escapar ya casi que se mueren de miedo.Un Saludo Borja¡¡

Cierto, aunque parezca que no hay depredadores por la zona muchos nos vigilan esperando su oportunidad sin ser vistos, puede que no pase nada un dia por dejar los pajaros solos, pero al final los descuidos se pagan.

Última edición por manuvall el Jue Ene 17, 2013 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Yo tambien crei que era inmune a ellos y que no habia por mi zona hasta que un dia me hicieron la faena.Un Saludo

-
Canijomarbella
estan al acecho, a mi una halcon o algo parecio uno de los ultimos dias se me tiro a los cimbeles tirando pa cerrar como pude pero a uno de ello le pego un refregon en un ala y ayer viendolo en el jaulon la tiene como si estuviera muerta no le vale pa na al pobrecillo.
Alex la próxima vez que lo veas échale un mal de ojo xDDDD lo mismo ya no lo ves mas ejejjeje,ten cuidado que mucha suerte has tenido amigo,saludos.

jajaja, lo se pedro, el pajaro tubo el periodo de tiempo en el que suelen matarlos, pero parece que el jilguerillo fue astuto y consiguio escapar de sus garras hasta que llegue a salvarles jajaj Un Saludo¡