Un pajaro puede que tenga sangre de lucha?
-
Un pajaro puede que tenga sangre de lucha?
Hola compañeros, mirar mi pardillo creo que no vale para reclamar, porque cuando escucha uno de su especie abre las alas y se pone como loco y mi pensamiento era de hacer un reclamo pero creo que tiene sangre de batalla, puede ser?
- tito colorin
Re: Un pajaro puede que tenga sangre de lucha?
todo seria provarlo en la cazeria a ver que tal,lo que hace tu pajaro son signos de celo,y de ser valiente un saludo y felix navidad
-
La verdad que este pajaro e da muy muy buenas vibraciones lo probe en una mesa casera y daba pico y le ponia ganas... la verdad, pero no veo que tenga muy buen don para el reclamo.... pero esperare a enero-febrero que ya empezara a ponerse fuerte
es bueno que un pajaro pinte bien, pero nunca se puede decir
si es bueno para la pega hasta que el pajaro tiene una buena preparación
y probarlo en la mesa claro esta cuando tenga celo , despues ya se empieza
a poder saca algunas conclusiones , espero que el tullo te de alegrias un saludo
si es bueno para la pega hasta que el pajaro tiene una buena preparación
y probarlo en la mesa claro esta cuando tenga celo , despues ya se empieza
a poder saca algunas conclusiones , espero que el tullo te de alegrias un saludo

- vicentetorre
- Contactar:
sI DAVA el pico no tiene muy buena sangre de batalla como dices tu, a no ser,que lo pusieras sin celo ninguno,que seria normal entonces.
Encelalo, amansalo bien, y ponlo en la mesa con otros.
Despues cuentas que a pasado.
Despues cuentas que a pasado.
Te dire lo mismo que te dicen los compañeros una vez este bien encelado entonces se vera la sangre que tiene......en pardillos y caderneras es normal encontrar ejemplares que parece que se van a comer el mundo y luego resultan ser unos mochuelos......no quiero decir que este sea tu caso pero ten paciencia.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]

pasarell estas muy verde todavia, kel pajaro abra las alas y de piko, no es ni mala ni buena señal, es nada.yo tengo varios makinotes y dan piko y luego ya se arrancan a remenear y al kite. los pardillos estan siempre revoloteando, seguro k x eso dices k siempre esta con las alas abiertas, igual k las personas, los pajaros son mas valientes y nerviosos, no todos valen pa la pega
-
bueno, tendre paciencia que es lo primero y luego ya contare cuando el pajaro este fuerte jeje gracias por los consejos