concurso de domingo

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeus_91

Re: concurso de domingo

#16 Mensaje por zeus_91 »

Ah,viendo el tipo de comentarios que haces veo que eres uno de los que esta aburrido y tiebe ganas de cachondeo.
Espero que te diviertas con estas payasadas.

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#17 Mensaje por Pedro J »

JiLGeRo escribió:eso esta mal es explotar a los pajaricos
Hay que saber de lo que se habla,en el mundo del señor hay de todo y depende donde te arrimes es una cosa o otra,doy fe de todos mis compañeros que son muy legales y por eso muchas veces no se gana jejeje,pero el grupillo que somos,somos de pájaros como dios manda,si no yo mismo he puesto muchos aquí en el foro y a todo dios le han gustado,limpios ,sanos y bonitos,mas de uno ya les gustaría tenerlos como los tengo yo y sin darles nada malo,si no todo natural.
Lo dicho,cuando se escribe se tiene que mesurar y saber con certeza lo que se pone,puedes molestar a los que van bien y los que no les va a dar igual lo que digas,pero esos hay que echarlos a un lado y respetar a los que merecen la pena,saludos.
Imagen
KIKU1973

#18 Mensaje por KIKU1973 »

yo opino que no hay que perder mas el tiempo con este tipo de comentarios, cada uno sabemos que tenemos y a base de que lo tenemos, yo por ejemplo mis pajaros para mi son guapos y alguno bueno y ha sido a base de buena alimentacion, buenos cuidados(procuro arreglarlos cada dia(y no es por decir, estouy en el paro y tengo tiempo para hacerlo) y muchos paseos, tantos como que voy y vengo con el niño al colegio y me los llevo conmigo, voy al campo de futbol y me los llevo, en fin, pajaros limpios,sanos y que no ganaran concursos pero eso pa mi no es lo que me preocupa, mas me preocupa ver comentarios de gente que no sabe de esta modalidad de concursos o que a la gente que conoce que va a estos concursos tienen a los pajaros hasta arriba de porqueria y les da igual el pajaro, solo los concursos y sacar partido del pajaro
pd.compañero jilguero, como bien te dijo herminio, vente un dia a una quedada y veras el buen ambiente que tenemos y que pajaros mas sanos llevamos.
saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
PEPEIO

#19 Mensaje por PEPEIO »

Hola en mi sociedad los pinzanes na de na y los demas creo que solo pego un verdun y hizo 2 y cad. y pard. a 1 sola.
Los que pegan ahora en febrero ya han perdido el celo, al menos por lo normal.
Según veo ahora es cuando se han de empezar a mover los pajaros.No obstante a lo mejor ahora ganas con una pegada que no está mal.Esos que van a 5 remesas...no se, mejor no hacer comentarios...
Esx una pasada ver un pajaro pegar, espero que no se acabe esta gran tradición.
Me parece bien que pongais los de las puntuaciones, así vamos comparando,
buen año a todos/as!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder