jilguero "inflado"
jilguero "inflado"
Hola foreros/as!!
Os escribo para ver si a simple vista sabeis que le pasa a mi jilguero, lleva dos dias como podeis comprobar y se mueve poco. Nose si es casualidad o que , pero esta asi desde que me lo he traido de viaje ( 6 horas en coche , enfundado) no es la primera vez que viaja , por eso me extraña y nose si solo es casualidad o que realmente tiene algo a ver el viaje.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré, o si alguien sabe de algo para que se mejore o lo que sea. Gracias !
Os escribo para ver si a simple vista sabeis que le pasa a mi jilguero, lleva dos dias como podeis comprobar y se mueve poco. Nose si es casualidad o que , pero esta asi desde que me lo he traido de viaje ( 6 horas en coche , enfundado) no es la primera vez que viaja , por eso me extraña y nose si solo es casualidad o que realmente tiene algo a ver el viaje.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré, o si alguien sabe de algo para que se mejore o lo que sea. Gracias !
- Adjuntos
-
- la foto.JPG (51.51 KiB) Visto 4435 veces
-
coroneldelinares
Re: jilguero "inflado"
esas fotos no dicen nada solo que desinfectes para empezar por si acaso esa jaula... cojele unas fotos del vientre separando las plumas y humedeciendolas y otras de las heces... podria haberse estresado por el viaje pero para descartar cosas hazlas...y comenta que come y todo lo qye sepas sobre el pajaro. un saluydo
SI TE LO VENDIERON ASI PEGALE AL QUE TE LO VENDIO SINO ES ASI ECHALE UNAS GOTAS POR EJEMPLO SERIVIT
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
No , no me lo vendieron asi. Lleva asi dos dias , y lo tengo hace un año o asi.
Supongo que las 6 oras de viaje no estaria encerrado en un maletero o algo parecido.
nono , lo llevaba en los "pies" del asiento trasero , junto con otras dos jaulas , todas ellas bien enfundadas
como te dice coronel, fotos vientre, pecho, heces.
Entonces algo hay que no funciona
Az lo que te dice coronel, y seguro que sera mas facil aconsejarte
No te duermas que no tiene buena pinta el jilguero
Az lo que te dice coronel, y seguro que sera mas facil aconsejarte
No te duermas que no tiene buena pinta el jilguero
yo, mientras que echas las fotos le metería en bebedero
de 40 ml un antibiotico tipo seriflox 6 gotas.
de 40 ml un antibiotico tipo seriflox 6 gotas.

vale , en cuanto pueda le hago las fotos , otra cosa que tambien he observado , es que respira muy rapido ...
eso ya es un sintoma. cuando lo cojas, mirale el vientre, haber si le ves una bola meterse y salir=proventriculo.
- electrogorri
sin fotos no le podemos ayudar
ami se me han muerto unos 4 o 5 por eso
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
mira si tiene cocidios tambien puede ser por el unte
ALCHEMY ee hay un apartado para colocar los chissssstes que quieras, esto mas bien va de enfermedades.
Un saludo desde colombia
Un saludo desde colombia
Última edición por JiLGeRo el Mar Dic 25, 2012 2:37 am, editado 3 veces en total.