Ayuda, una lagaña en el ojo, y moviemintos raros de cabeza.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
passarell3

Ayuda, una lagaña en el ojo, y moviemintos raros de cabeza.

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola, me cedió un pájaro nuestro compañero y amigo broco, es un pardillo, y tiene maneras de ser algo bueno... pero ayer me fije, que tenia una especie de lagañita pequeña en el ojito, no os hago una foto porque no se aprecia bien a simple vista como para una foto....:( pero le estoy dando limpiezas con manzanilla... parece que no le molesta tanto, porque ayer me fijé y cerraba el ojillo, sintiendo molestia seguro, entonces sabéis que puede ser? y estoy haciendo bien, yo creo que si. Pero vosotros sois los maestros... jeje, y otra cosa es muy muy arisco y hace cosas raras con el cuello lo echa hacia atrás y abecés da la vuelta y me da cosa porque ayer se quedo atrapado en los palos, le doy pañuelo y mimos pero sigue igual que me recomendáis para eso? UN SALUDO y MUCHIIIISIIIMAS GRACIAS.

Espero espero respuestas en breve jeje.
Imagen
tito colorin

Re: Ayuda, una lagaña en el ojo, y moviemintos raros de cabe

#2 Mensaje por tito colorin »

compañero el ojo se lo puedes limpiar con manzanilla o suero fisologico el que usamos nosotros para limpiar heridas o los ojos,en lo que comentas lo que hace el pajaro,hay muchos que lo hacen,pero una vez que se tranquilizan desaparece un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
passarell3

#3 Mensaje por passarell3 »

jejej gracias compañero, espero que se le pase eso del ojo, porque me tiene un pelin con la mosca detras de la oreja...
Imagen
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Pero que tiene ese pardillo, solo una especie de legaña pegada al ojo, que no se le va si el limpias el ojo con manzanilla?, mm, pon una fotillo de sus dos ojos anda, no vaya a ser el demonio, no le faltan plumillas alrededor de los ojos, o de ese?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
passarell3

#5 Mensaje por passarell3 »

no el pajaro esta bien pero tiene una cosa hay, puesta para que nos agamos una idea, porque ya mirare de hacerle una fotillo hoy o mañana a mas tardar, y haber que tiene, porque me tiene mosqueadillo la verdad.
Imagen
Responder