Cambio de actitud de un jilguero.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bruce

Cambio de actitud de un jilguero.

#1 Mensaje por Bruce »

Hola compañeros, desde hace apenas 48h me ronda por la cabeza una curiosidad... poseo un jilguero que lo saqué adelante desde muy pequeño, lo que sucede que ha cambio radicalmente su actitud en apenas 2 dias, la cuestion es que todo lo manso que era al principio, le dábamos su alimentacion con los dedos, luego con pequeños recipientes...etc, ahora es como si se tratase de otro ejemplar, no desconfia totalmente de la presencia humana pero cuando te acercas mas de lo normal a la jaula.... se altera de forma descontrolada, incluso mucho mas que el típico pájaro ( canario, en mi caso ) comprado en una tienda, quiero imaginarme que digamos que se encuentra en su etapa de "adolescencia" aunque suene absurdo decirlo y deberá de aprender otras pautas...pero sin ningun cambio de actitud por nuestra parte no me explico el motivo de ese cambio por parte del pájaro.
Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecería... y si hay algún consejo para que vuelva a ser mas tranquilito, sé que tampoco será que cuando era una cria...pero me extraña ... tan radicalmente.

Gracias!!!!
SAMUEL

Re: Cambio de actitud de un jilguero.

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola para mi sera que ya no se fia o cambio de desconfianza lo que tienes que acer pasearlo ala calle campearlo y ponerlo en el sol y tu en un banco sentao que te bea y en casa en el comedor que vea ala gente y creo que bolvera a confiar creo bueno espero averte sido de ayuda un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Bruce

#3 Mensaje por Bruce »

Eso haré, que nos vea mas y durante mas tiempo. Gracias Samuel.
Responder