como os va

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
columbi

como os va

#1 Mensaje por columbi »

¿como os va este año el tema de criar? a mi me va fatal, puse una pareja de pardillo con canaria de color cobre, llevaban como 2 semanas largas o 3 semanas, y de buena a primera me encuentro a la canaria muerta, y no tenia huevo atravesado, estaba bien , al menos aparentemente, y la otra pareja llevaran mas de un mes y ni sikiera a puesto huevo ni nido ni na de na, si este año no consigo nada espero que para el año que viene lo consiga
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Yo tengo dos canarias para mi jilgueros y ya he roto la segunda puesta a una de ellas, la otra tendre que esperar un poco mas pero pocas esperanzas hay. Los mixtos de pardillo nada. Con una pareja de pardillos que me dejaron si tengo cuatro pollos que anille ayer, pero criados por una canaria, los progenitores han vuelto a su dueño no vaya ser que se mueran y no quiero eso. Luego tengo tres verderones nacido hace dos dias y tambien estan siendo criados por una canaria.
columbi

al menos

#3 Mensaje por columbi »

Al menos parece que te va mejor que a mi
alquesi

#4 Mensaje por alquesi »

Seguro que hay gente en el foro, aunque no digan nada que llevan una buena carga a estas fechas.
No te preocupes, como dice un amigo mio, ¿cuantas parejas tienes?, pues entonces como vas a tener probabilidad si tienes poco.
columbi

No puedo

#5 Mensaje por columbi »

No puedo permirme de tener muchas parejas por falta de espacio, tengo un par de parejas
ases_2

#6 Mensaje por ases_2 »

tranquilo este año de momento no viene bueno,pero creo que si sera un buen año
Responder