tipos de canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

Re: tipos de canto

#16 Mensaje por RICHARMADRID »

tito colorin escribió:mira aqui no hay nada de magistrales,es un codigo de canto distinto,aqui son coplas rematadas o no rematadas de 2.3.4.5.cambios con sus respectivas cantadas basicas como comentas de las cantadas,si un pajaro ademas de tener cantadas de 2-3.4-5- cambios tiene muchos cantes basicos,es lo que al pajaro le hace subir puntos,en lo que comentas que me se ven los colores esplicamelo,yo siempre me dirijo a los compañeros con educasion nunca a nadie le he faltado el respeto hasta nunca por parte mia
lo de los colores te lo digo que me as puesto real madrid macho, que ami tambien me dan alergia solo por eso,leer antes de escribir yo tambien te e ablao con respeto salu2
kikee
Contactar:

#17 Mensaje por kikee »

richar te metes en todos los charcos si te veo el domingo te pegare un tiron de orejas por ser tan gamberro y el tito es un tio cojonudo no me le mosquees, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#18 Mensaje por RICHARMADRID »

[quote="kikee"]richar te metes en todos los charcos si te veo el domingo te pegare un tiron de orejas por ser tan gamberro y el tito es un tio cojonudo no me le mosquees, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen[/quoahi
que pasa cazachirris,lee el post que yo no me metido con nadie y el me a yamado realmadrid jaajaaa
tito colorin

#19 Mensaje por tito colorin »

compañero richarmadrid perdona por llamarte real madrid no ley bien tu nombre un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder