ayer escribi un post relacionado con los acaros de mi pajaro
ya he comprado tabernil pomada palos de lija pero no encuentro el plumosan
he comprado el menforsan y me han dicho en la tienda ke lo eche por encima de la jaula con los pajaros dentro ke no pasaba nada
yo expecifike ke eran jilgueros y no canarios y me dijeron ke daba igual
la cosa es ke no me fio porke lo he olido y huele muy fuerte
he leido post yunos dicen ke no pasa nada y otros ke si
ke me decis??
como usar el menforsan??
- kikee
- Contactar:
Re: como usar el menforsan??
hola te pongo esto aver si te saca de dudas:
ANTIPARASITOS AVES Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatillas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo. Para tratamiento de choque contra infestaciones pulverizarlo externamente a una distancia de la jaula de 0,5 metros diariamente durante una semana. Como tratamiento preventivo pulverizarlo externamente a una distancia de 0,5 metros 3 veces por semana.
te faltaria solamente desparasitar al pajaro interiormente, que con el deribado de pulmosan lo tienes solucionado, si estas interesado en el deribado de pulmosan yo lo vendo, te dejo un privado, espero averte aclarado tu duda, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
ANTIPARASITOS AVES Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatillas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo. Para tratamiento de choque contra infestaciones pulverizarlo externamente a una distancia de la jaula de 0,5 metros diariamente durante una semana. Como tratamiento preventivo pulverizarlo externamente a una distancia de 0,5 metros 3 veces por semana.
te faltaria solamente desparasitar al pajaro interiormente, que con el deribado de pulmosan lo tienes solucionado, si estas interesado en el deribado de pulmosan yo lo vendo, te dejo un privado, espero averte aclarado tu duda, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
compañero,para desinfectar jaulas y utencilios lo usas tal como viene,sin rebajar ,para hecharcelos a los pajaros ,hechas 4 dedos del bote y el resto de agua porque es muy fuerte,a una distancia de unos 30cm si no lo rebajas le pueden dar un colaso un saludo desde motril compañero no es plumosan es pulmosan o pulmomectine
hello, puedes utilizar insectornis o tabernil antipiojos de spray, x ejemplo.como dice tito, no le exes el menforsan directo alos bixos, es muy muy fuerte
- JILGUERO62
el menforsan utilizalo para desinfectar jaulas, paredes y utensilios
para desparasitar al pajaro necesitas un antiparasitario a base de ivermectina
para desparasitar al pajaro necesitas un antiparasitario a base de ivermectina
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
yo utilizo el menforsan para desparasitar, y de momento no han tenido problemas ningun pajaro, eso si, a una distancia prudente.
saludos
saludos