cada dia una muerte

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
rubenss

cada dia una muerte

#1 Mensaje por rubenss »

buenas pues mi problema esq se me an muerto ya 4 pajaros. empezo uno a incharse y al dia siguiente murio. y asi sucesivamente con los otros 3. tengo 2 canaria ahora separadas porque estan igual inchadas y las heces con diarrea. beben muchisima agua y no paro de limpiar la jaula porque la llenan de heces liquidas. q puedo hacer ? gracias y saludos
tito colorin

Re: cada dia una muerte

#2 Mensaje por tito colorin »

lo has tenido todos juntos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rubenss

#3 Mensaje por rubenss »

si los tenia en voladera pero al ver lo q a pasado e ido separando a los q e visto mal. ahora solo tengo mal a dos canarias y estan aparte. intentando q se pongan bien. llevan ya 1 semana asi y poco a poco parece q van mejor pero van por dias. hay dias q estan bien y dias q estan mal. y las heces muy liquidas
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

hay enfermedades que son contagiosas,al primer sintoma de un pajaro enfermo en voladera,separarlo de los demas y tratarlo alejado lo mas lejos posible,espero que se curen,si puedes pon fotos,para que los compañeros opinen y te den solucion un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rubenss

#5 Mensaje por rubenss »

gracias tito hare unas fotos y las pondre y haver q me dicen . ahhh!! y quitate esa foto y ponte una del madrid por favor jejejeje.... saludos
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

soy catalan hasta la medula un saludo
Imagen
elmo666

#7 Mensaje por elmo666 »

rubenss escribió:
gracias tito hare unas fotos y las pondre y haver q me dicen . ahhh!! y quitate esa foto y ponte una del madrid por favor jejejeje.... saludos
eso, o del GRANADA CF que estamos en primera....
Adjuntos
Unknown.jpeg
Unknown.jpeg (5.21 KiB) Visto 2669 veces
Imagen
JILGUERO62

#8 Mensaje por JILGUERO62 »

UNA FOTO Y SE VERA MAS CLARAMENTE QUE UNA DESCRIPCION
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

yo creo que deverias hacerles unas fotos, asi se te podra decir todo, con seguridad y cuanto antes mejor.... Saludos.

P.D Visca el Barça...jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder