Hola a todos.
He adquirido hace poco unos cajones para educar jilgueros. Traen el altavoz ya incorporado y no sé cuál sería la mejor forma para instalar un reproductor con su temporizador.
Quiero empalmar tres cajones con un mismo reproductor, He oido de poner el temporizador entre los altavoces y el reproductor, el temporizador a la corriente y después el reproductor, ¿qué me aconsejáis?
También me han dicho que es mejor que la grabación sea \"analógica\" en lugar de digital.
Me gustaría me diéseis vuestra opinión y ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Instalación reproductor para cajón de educar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mejor que poner un temporizador, compras un reproductor de CD que reproduzca MP3 y así solamente tienes que ir copiando las pistas que quieres que escuche el pajaro secuencialmente. Luego para los descansos, solamente tienes que incluir las pista con el silencio grabado de la duración que quieras (el tiempo que quieras que descansen) y luego otra vez todas las pistas MP3 en el mismo orden. Así puedes grabar (dependiendo de calidad de grabación etc) hasta 11 horas con los silencios incluidos y sin gastarte un duro de más, solo .... algo de tu tiempo en el PC.
Saludos
Saludos