Como las veis. ?
Re: Como las veis. ?
Oido cocina Coronel.coroneldelinares escribió:eso es por dia okkk
Parte del enfermo pasadas 24 h. : Sigue igual, ha estado solo a alpiste y Ultralevura en el agua.
Se le ha limpiado la jaula y repuesto agua y alpiste.
El pájaro sigue igual de alegre y nada mas cambiar el agua se ha dado un chapuzón. De las heces he sacado una foto sobre fondo verde y otra sobre blanco para mejor apreciacion del color. Hay otra foto de dos cagalitas en la parrilla que se ven verdosas. Otra del comedero, que como dije ayer, no se ven trozos de comida tras soplar, solo semilla entera. La foto de la barriga ha sido lo mejor que se ha podido hacer aun mojandole ya que tiene mucho plumon y muy denso en dicha zona. Pues esto es todo por hoy, espero vuestros consejos y opiniones.
Gracias y un saludo.
Pd. Cader, he hablado con el departamento de calidad de Fontecelta y me han indicado que el agua que embotellan tiene poco mas de 7 de Ph, entre 7,1 - 7,2.
pues yo creo que hay semillas sin digerir pero no se.
podrían ser hongos. Por ahora el pajaro se ve muy bien asi que no se, que opine la gente.
podrían ser hongos. Por ahora el pajaro se ve muy bien asi que no se, que opine la gente.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
suficiente ph para despertar megas.
5.5 a 6.8 de ph, es el ideal. creo que la unica agua embotellada,
con ph correcto es la bezoya, creo.
pues ya sabes txismorro, a partir de ya, a rebajar el ph adificandolo con
vinagre de manzana. al enfermo, esperar a que se recupere, para no mezclarle el vinagre
con la ultralevadura y la calcicolina.
suerte y saludos.
5.5 a 6.8 de ph, es el ideal. creo que la unica agua embotellada,
con ph correcto es la bezoya, creo.
pues ya sabes txismorro, a partir de ya, a rebajar el ph adificandolo con
vinagre de manzana. al enfermo, esperar a que se recupere, para no mezclarle el vinagre
con la ultralevadura y la calcicolina.
suerte y saludos.
yo si que veo algun cachillo de coraqzon de semillas en el comedero , ampliandola , y en el suelo tambien se ven .
la tripa , se ve mal la foto pero no parece muy hinchada , es mas el pajarillo tiene todavia alguna reserva de grasa.
las heces bastante feas y liquidas , cuanta agua se bebe en un dia?
como te dice cader , ph de 7 , ya deja puertas abiertas a los hongos y megas.
la tripa , se ve mal la foto pero no parece muy hinchada , es mas el pajarillo tiene todavia alguna reserva de grasa.
las heces bastante feas y liquidas , cuanta agua se bebe en un dia?
como te dice cader , ph de 7 , ya deja puertas abiertas a los hongos y megas.
Con bebedero de 40, entre lo que se baña (gasta 1/3) y lo que bebe, queda la mitad. 20 - 13 - bebe = 20 (bebe unos 6-7 ml)
si el pajaro fuera mio y habiendo descartado en las heces coccidios que no parece el caso , bacterias o megas ........ le daria un tratamiento antifungico
seriflox + micostatin + protector hepatico
se podria dar algo mas fuerte que el micostatin , pero el pajaro no parece muy mal animicamente .
y algo de pasta de cria con pre y probioticos , para qyudar a regenerar la flora intestinal , uno muy bueno seria preflora avis , que ademas se lo puedes dar a todos tus pajaros que es bueno administrar de vez en cuando.
un saludo
un saludo
se podria dar algo mas fuerte que el micostatin , pero el pajaro no parece muy mal animicamente .
y algo de pasta de cria con pre y probioticos , para qyudar a regenerar la flora intestinal , uno muy bueno seria preflora avis , que ademas se lo puedes dar a todos tus pajaros que es bueno administrar de vez en cuando.
un saludo
un saludo
seriflox + micostatin + protector hepatico, este último pudiera ser calcicolina. ? entiendo que todo junto y en que cantidades. ?PARDIEZ escribió:si el pajaro fuera mio y habiendo descartado en las heces coccidios que no parece el caso , bacterias o megas ........ le daria un tratamiento antifungico
un saludo
un saludo
Con respecto a la pasta, no la ha comido ni de pollo, asi que pudiera ser UltraLevura e HidroRexVital.
Gracias y un saludo.
micostatin 8 gotas
seriflox 4 gotas
protector hepatico (mejor extracto de cardo mariano) 3 gotas
todo esto en bebedero de 40 ml , nada de fruta ni grit ni semillas muy grasas, y si no come pasta espera para darle la ultrallevura en el agua.
un saludo
seriflox 4 gotas
protector hepatico (mejor extracto de cardo mariano) 3 gotas
todo esto en bebedero de 40 ml , nada de fruta ni grit ni semillas muy grasas, y si no come pasta espera para darle la ultrallevura en el agua.
un saludo
Pardiez, gracias por la respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
sisi , si que se le ve pachucho ajjaja.
pues yo no se que problema puede tener , si sigue con las heces que pusiste al principio de este post ........
por que por lo que se ve el pajaro esta bien , esta alegre , canta ....., lo mismo es un fallo renal o vete a saber .
un saludo
pues yo no se que problema puede tener , si sigue con las heces que pusiste al principio de este post ........
por que por lo que se ve el pajaro esta bien , esta alegre , canta ....., lo mismo es un fallo renal o vete a saber .
un saludo
-
guillermo aguado
para mi ese pajaro esta perfecto , esas tripa perfecta y medicar al pajaro por una pequeña diarrea es un error , que ha podido cusaral mil cosas sin importancia , como que haya cogido frio por ejm , deja al pajaro a alpiste y agua sin ninguna semilla mas , mis mistos estan asi siempre , si acaso algun dia de calcicolina , pero creo que ni eso , dale tiempo al pajarillo , ponlo al solecito.
Las aves tienen sus defansas tambien igual que los hombres y son capaces de superar bien alimentados muchas pequeñas enfermedades.
Es mi opinion , un saludo
Las aves tienen sus defansas tambien igual que los hombres y son capaces de superar bien alimentados muchas pequeñas enfermedades.
Doy por hecho que son sus heces naturales y me he despreocupado de ellas. El pájaro sigue con la misma alegria y mas mala leche segun va pasando el tiempo, canta con solo la luz de la TV a la hora que sea. Para que se le vea acompaño una foto.guillermo aguado escribió:para mi ese pajaro esta perfecto , esas tripa perfecta y medicar al pajaro por una pequeña diarrea es un error , que ha podido cusaral mil cosas sin importancia , como que haya cogido frio por ejm , deja al pajaro a alpiste y agua sin ninguna semilla mas , mis mistos estan asi siempre , si acaso algun dia de calcicolina , pero creo que ni eso , dale tiempo al pajarillo , ponlo al solecito.
Ha estado solo a alpiste y las hacia iguales.
En referencia al sol, dificil con las que caen aquí en el norte.
Gracias por el interes.
Un saludo.