Pero digo yo Elmo, cuanto tiempo dura un medicamento mezclado con agua en una nevera sin que pierda sus cualidades?, para que vamos a gastar 5 ml de anfotericina ( por decir un medicamento ), si sabemos cuantas gotas hay que darle en 30 o 40 ml de agua.
Es igual con el baycox, para que vamos a gastar 2ml de baycox para medicar 1 litro de agua?, para que queremos 1 litro de agua medicada con baycox, si se nos pone un solo pajaro enfermo y el tratamiento seria de 3 dias, en tres dias un pajaro no se va a beber un litro de agua, ni medio, ni un cuarto, ni 40 ml, es que nos sobra el dinero?.
Un saludiño desde Galicia.
Ayuda urgente con mi jilguero
-
coroneldelinares
Re: Ayuda urgente con mi jilguero
Yo tengo una garrafa de 5 litros preparada por.si cae algun pajarillo malo ajajajjaajajj
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

ALCHEMY, el 90% por los menos de los foreros tenemos entre 3 a 6 pájaros
no nos podemos permitir comprar medicamentos para usarlos de higos a brevas
pues caducan y a la basura.¿donde compras por ejemplo el SOLUQUIN o ANFOTERICINA B?
pues si, en una clinica veterinaria y te venden la dosis no el bote entero. todo en esta vida tiene
sus matices.
no nos podemos permitir comprar medicamentos para usarlos de higos a brevas
pues caducan y a la basura.¿donde compras por ejemplo el SOLUQUIN o ANFOTERICINA B?
pues si, en una clinica veterinaria y te venden la dosis no el bote entero. todo en esta vida tiene
sus matices.

Buenooo, valeeee, cada uno que medique como quiera, pero digo yo, que si un compañero como el coronel da la dosis en gotas para un minimo de agua, es para ahorrar producto, y hasta medicarlo mejor, porque muchas de esas mediciones de 2ml por litro de agua que hay en los foros o paginas web van como el ano.
Antes hablabamos del baycox, por 6 o 7 euros mas gastos de envio te compras un bote, que te va a caducar en el 2017, si pegas unos calculos, seguro que te sale mejor que comprando la pocima hecha en el veterinario.
La anfo la tienes en paginas de internet muuuucho mas economica que la que te puedan vender poquisimas clinicas veterinarias de España, el soluquin ya me encargo yo de no comprarlo, y comprar algo mejor en una farmacia, y me va a durar años.
Yo esto lo comento para que los compañeros que tiene que medicar a un pajaro enfermo ahorren en medicamentos, no porque las proporciones que circulan por ahi esten mal todas eh, que en muchos sitios estan muy pero que muy mal, depende de la web o del foro en el que caigas.
Antes hablabamos del baycox, por 6 o 7 euros mas gastos de envio te compras un bote, que te va a caducar en el 2017, si pegas unos calculos, seguro que te sale mejor que comprando la pocima hecha en el veterinario.
La anfo la tienes en paginas de internet muuuucho mas economica que la que te puedan vender poquisimas clinicas veterinarias de España, el soluquin ya me encargo yo de no comprarlo, y comprar algo mejor en una farmacia, y me va a durar años.
Yo esto lo comento para que los compañeros que tiene que medicar a un pajaro enfermo ahorren en medicamentos, no porque las proporciones que circulan por ahi esten mal todas eh, que en muchos sitios estan muy pero que muy mal, depende de la web o del foro en el que caigas.