la que ma liao alguna rapaz sus muertos
-
Jaime Jerez
Re: la que ma liao alguna rapaz sus muertos
joder....... ánimo y a recuperarse!!!
-
coroneldelinares
Te se quitan las ganas de pajaros... Ayer mismo compre dos jaulones de cria pa ellos... Y es que ha ido a escojerlos el hijo de puta... Y se a llevao la cabeza de mi berruguilla... Un pajarazo... Ya veremos si de aqui a que empieze la cria no abro un post regalandolo to. Le entren las ansias al pajaro que haya sio
[ Post made via Android ]

Lo siento coronel si sirve ace un dia o dos vi una plumilla por la avenida me estraño mucho por eso y por la zarzuela hay una lechuza toda las noches en el arbol de al lado de la asociacion de vecinos

LAS PEQUEÑAS DERROTAS CONDUCEN A UNA GRAN VICTORIA
-
coroneldelinares
felixex escribió:Lo siento coronel si sirve ace un dia o dos vi una plumilla por la avenida me estraño mucho por eso y por la zarzuela hay una lechuza toda las noches en el arbol de al lado de la asociacion de vecinos
Una pluma gris me encontte yo hace dos o tres dias y no quise ni pensarlo...

Yo te lo digo por si te sirve de ayuda ya que no entindo mucho

LAS PEQUEÑAS DERROTAS CONDUCEN A UNA GRAN VICTORIA
- salvador colorado
Joder lo siento socio.debe de ser una pautada y mas si son tu mejores pájaros pero es una de las cosas que nos toca pasar en esta afición la culpa no a sido tuya pero tampoco de la rapaz en fin....
si no has tirado los cuerpos dejaselo donde estaban y monta guardia si es urraca volvera a la despensa que ha dejado,para hacerle un buen recibimiento a la hija de siete,por cierto fue de dia o de noche
-
coroneldelinares
A sio.ded dia estaban calientes y brotando sangre todavia

- Lacianiego
No te digo nada que no te hayan dicho ya, compañero. De verdad que lo siento al tratarse de tí. Si te sirve de algo yo también estoy hoy de luto porque se me ha muerto mi mejor jilguero con cuatro añitos. Una pena, pero esto me va a dar más fuerzas para intentar conseguir otro parecido. Espero que tú te lo tomes igual. Un saludo.

Lo siento mucho esto es una plaga,el otro día cazando me ataco un alcahudon dos veces y un cernícalo una
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

No es que sea una plaga Cruz, que comen los alcaudones?, pajaros, que comen las rapaces?, pajaros, cualquier tipo de ave rapaz en el momento que ve un pajaro menearse en una jaula le va a llamar la atencion, lo ven menearse pero el pajaro no sale volando, que piensa el depredador?, que a ese pajaro le pasa algo, osea, comida facil, porque se ve tanto pajaro silvestre ultimamente en las ciudades, no se trabaja tanto el campo como antes, no tienen comida y tiene que venir a las ciudades a buscar la poca comida que hay, y detras de ellos como no, vienen sus depredadores, es ley de vida.
Lo que le ha pasado a mi socio Don me duele tanto como se me pasara a mi, pero te digo una cosa, yo si fuera un alcaudon, un cernicalo un etc, preferiria sacar 1 jilguero a picotazos de 1 jaula, a pasarme media mañana en intentos para pillar uno al vuelo.
Un saludiño desde Galicia.
Lo que le ha pasado a mi socio Don me duele tanto como se me pasara a mi, pero te digo una cosa, yo si fuera un alcaudon, un cernicalo un etc, preferiria sacar 1 jilguero a picotazos de 1 jaula, a pasarme media mañana en intentos para pillar uno al vuelo.

-
coroneldelinares
Pues se ve que era un furtivo porque solo ha ido a por la cabeza del mejor... Ara que la voi.a.acechar y os enseñare el trofeo... Soy amante de los pajaros...pero de los mios...

Ya si eso lo entiendo pero te digo que yo siempre cazo el la misma zona y veía alguno pero es que ahora veo muchísimos y esta uno mas pendiente de los alcahudones que de donde vienen los pájaros,el otro día a un pardillo casi se lo cargan lleva dos salidas que ni habré el pico sigue acojonado,jijijiALCHEMY escribió:No es que sea una plaga Cruz, que comen los alcaudones?, pajaros, que comen las rapaces?, pajaros, cualquier tipo de ave rapaz en el momento que ve un pajaro menearse en una jaula le va a llamar la atencion, lo ven menearse pero el pajaro no sale volando, que piensa el depredador?, que a ese pajaro le pasa algo, osea, comida facil, porque se ve tanto pajaro silvestre ultimamente en las ciudades, no se trabaja tanto el campo como antes, no tienen comida y tiene que venir a las ciudades a buscar la poca comida que hay, y detras de ellos como no, vienen sus depredadores, es ley de vida.
[ Post made via iPhone ]

-
zeus_91
Siento mucho lo de tus pájaros coronel una gran putada.......por desgracia la gran mayoría de aficionados hemos sufrido en nuestras carnes la visita de estos pajarracos.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Hola coronel
Una pena!! se como te sientes!! pero no te quemes, tranquilizate y procurar que no pueda ocurrir otra vez..... un abrazo y muchos animos
Una pena!! se como te sientes!! pero no te quemes, tranquilizate y procurar que no pueda ocurrir otra vez..... un abrazo y muchos animos

[/URL]