Bueno algun bicho me ha echao a perder la cria y mis mejores pajaros... No me lo esperaba no me ha pasao na igual en 20 años.... Garantizao que le dejao un cebo y voy a dar cuenta de el o de ella... No puedo describir lo que tengo ara mismo en el cuerpo si pillo a to su raza no dejo ni uno.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
rps20121121_163613.jpg (14.65 KiB) Visto 4793 veces
Coñoooo, joer socio, me he quedao helado, bufff, mejor no escribas lo que tienes ahora en el cuerpo, porque me lo imagino, lo siento socio, no sabes lo que me jode ver esos pajaros ahi sin vida, ala iba a comer y se me han quitao las ganas.
Bueno socio, no te desanimes que algo mas guardado tendras para la cria, ya sabes como es esto, no pasa hasta que pasa, ahora se ven mas rapaces por la ciudad que por el campo, que bien pudo haber sido una urraca, una gaviota, una rata, o algun etc mas.
Animo socioooooooooooooooooooooooooooo.
Lo siento muchisimo, yo senti algo parecido cuando un cernicalo me machaco un verdecillo guapisimo, yo se que mis palabras no te consuelan, pero mucho animo y adelante, un saludo.
Vaya putadon.
Nunca ponemos medios hasta que pasan las cosas, ahora ya puedes protegerlos mejor, yo por eso me eh cerrado todo lo de arriba con tela de cuadritos de plastico blanca y tela mosquitera, hay ya solo lo que entran son las moscas,asi que lo siento mucho coronel lo que tye a sucedido, y ahora hacer una buena proteccion, para los demas,que el susto que tendran,te los abra dejado callados.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Hola Don coronel,ya te había contestado pero no tengo ni idea donde fue a parar mi contestación.
Pues nada amigo,una putada y de las grandes,en fin,tu tranquilo que si fuera yo estaría ardiendo eh,pero estas cosas cuando pasan no hay otra nada mas que empezar de nuevo,lo siento mucho y un saludo.
lo siento compañero es una gran putada a mi hace unas semanas me mato siete una lechuza y todas las noches vuelve a intentarlo la muy cabrona le puse doble rejilla y se acabo el problema ten mucho cuidado que esa vuelve - saludos - y animo
Vaya faena amigo,siento lo de los pajarillos,en este tiempo ya empieza a escasear alimentacion por el campo y se suelen ver estos pajaros mas al acecho por donde habitamos.