CAMPEOO
- cnpzipizape
Re: CAMPEOO
Claro que si, pero si es un pajaro nuevo, debes sacarlo en dias que la temperatura y el viento sean agradables.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si eres catalan ten cuidao con los mossos, esta prohibido en cataluña
Como te dicen, sacar lo puedes sacar, pero si te lo han dado, papeles del pajaro no tendras, no se en tu comunidad, en la mia si no lo sacas debidamente añillado y con sus papeles, apañas si te paran.
Un saludiño desde Galicia.

Yo ya me e candado de tanta tontería , los saco tranquilamente con mis papeles pagados pero sin la anillitas de los .... Ya q pagas y luego no te las dan , te gastas 70 € para q te multen de igual manera jajjaa a sacarlos y a mandar a tomar por culo al guardia , cada año nos toman el pelo
escuara_87
Razon no te falta amigo Escuara, pagar por una cosa que al final no te conceden, tiene que doler, si xD.
Pero yo por si acaso no los sacaria, el guardia mientras te hace la receta te va a contar que llevas toda la razon, pero al final de la charla te da la receta para que la vayas a pagar xD.
Pero yo por si acaso no los sacaria, el guardia mientras te hace la receta te va a contar que llevas toda la razon, pero al final de la charla te da la receta para que la vayas a pagar xD.

ALCHEMY escribió:Razon no te falta amigo Escuara, pagar por una cosa que al final no te conceden, tiene que doler, si xD.
Jaja jaja la verdad q son muy rápidos con el boli y el papel, pero uno se cansa y tendremos q disfrutar de lo q nos gusta , aunq tenga sus riesgos
Un saludo gran alchemy jejeje
escuara_87
- kikee
- Contactar:
si le vendra muy bien, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
sacale si tienes tu papeles oportunos
Hasta donde yo se esta prohibida la caza pero no tenencia a si que con sus papeles necesarios no deberiais tener ningun tipo de problema en campear
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Esos papeles en que consisten? Que hace falta para tenerlos legalmente los pajaros en cataluña
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- RICHARMADRID
en cada comunidad tienen sus leyes,informate en la sociedad mas cercana,aqui en madrid simplemente para campear necesitas guia detcampeo,pajaros anillados,y tarjeta federativa
- kikee
- Contactar:
que puesto estas richar, al final te aces un esperto en la materia, saludos marikita
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
es que el richard es mucho richard, ojito con el que sabe bastante mas de lo que dicekikee escribió:que puesto estas richar, al final te aces un esperto en la materia, saludos marikita
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión