sexarme a este ejemplar yo creo que es hembra
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
- davidmirlo
Re: sexarme a este ejemplar yo creo que es hembra
si parece pepa si quedatela para criar jajaja
rixard mandamela pa cataluña, ya la pisare yo, una y otra vez
- Lacianiego
Yo tengo mis dudas ¿la oyes repasar por las noches? ¿le pasa el madroño por detrás del ojete?, además está muy fea de pluma, cuando acabe de mudar nos mandas otra foto. De todas formas si fuera mía para salir de dudas la llevaba un día al campo para probarla, lo mismo es un machazo... Un saludo

- RICHARMADRID
tranquilos esta recien muda esperemos que entre en celo jeee
- tito colorin
es una novel joven pero creo que servira para la cria si no te sirve a ti me la pasas un saludo
pues , es dudoso , si que estais algo ciegos , es un macho como una catedral anda que no se nota ,jejejejejejejejeje
Yo no estoy tan seguro, creo que la mejor forma de sexarla sería quitandola esas plumas blancas de debajo del ombligo. Si aún así, sigues teniendo dudas, mandamela que ya te la sexo yo, jejejejeje. Un saludo para todos.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

- cnpzipizape
- Moderador
No se, no se, con estas cosas hay veces que te llevas unas sorpresas.................aparentemente tiene todos los signos de ser una hembra, pero igual lo tiene sujeto con un esparadrapo y cuando te arrimas aumenta de tamaño.
Y si no, quien no ha oido cosas parecidas, que llega el momento y no era lo que parecia.
Buen post richar, al menos nos reimos un ratito.
Y si no, quien no ha oido cosas parecidas, que llega el momento y no era lo que parecia.
Buen post richar, al menos nos reimos un ratito.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lo que acaban de decir un post mas arriba del mio es totalmente cierto, hay mucho esparadrapo suelto por ahi,
Ya que estamos con el post coñon, voy a contar el caso de un amiguete que salio de capturas un viernes noche y capturo una hembra parecida a esa, despues de estar comiendole los morros toda la noche, etc etc, cuando llegaron al nido de la femina, esta se quito el "esparadrapo", mi compañero con 5 copas encima y despues de estar media noche dandose el lote con la supuesta hembra, se paro a pensar y se dijo a si mismo: despues de comerle los morros, despues de que me tocara todo, mira que leñe, le voy a limpiar la cañeria y cuando acabe en un descuido tiro millas
Un saludiño desde Galicia.
Ya que estamos con el post coñon, voy a contar el caso de un amiguete que salio de capturas un viernes noche y capturo una hembra parecida a esa, despues de estar comiendole los morros toda la noche, etc etc, cuando llegaron al nido de la femina, esta se quito el "esparadrapo", mi compañero con 5 copas encima y despues de estar media noche dandose el lote con la supuesta hembra, se paro a pensar y se dijo a si mismo: despues de comerle los morros, despues de que me tocara todo, mira que leñe, le voy a limpiar la cañeria y cuando acabe en un descuido tiro millas

Un saludiño desde Galicia.

desdeluego macho, que mal haces las fotos,
limpia esa camara ya que le an salido unas cosas blancas que dificulta un poco el sexage,
haber si pones fotos sin eso blanco.
un saludo
limpia esa camara ya que le an salido unas cosas blancas que dificulta un poco el sexage,
haber si pones fotos sin eso blanco.
un saludo
yo, cuando capturaba esas pajaras, las alpistaba a base de zanahoria y semiente de nabo, pero como todavia
no criaba, les daba el vuelo otra vez.
saludos.
no criaba, les daba el vuelo otra vez.
saludos.
Creo que es una pepa hembragada, cuidala que para subirse a la cimbelera van dpm
Un saludo
Un saludo
Eso es una pepa de mentira por que es un sueño
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

LAS PEQUEÑAS DERROTAS CONDUCEN A UNA GRAN VICTORIA
- goelcolorin
- Moderador
Richar la verdad que tiene mucha guasa este hilo, pero para ser justo creo que deberia estar en Off topic, voy a hacer de policia malo y te lo muevo al apartado de CHISTES por la gracia que tiene. NO te me enfades. Por cierto yo nunca me he llevado una sorpresa como esa a mi casa.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.