[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

totalmente deacuerdo contigo en todo tio...Daniel_san escribió:si al fin y al cabo mas o menos pensamos lo mismo, yo cada vez que tengo un pájaro enfermo intento hacer todo lo posible para salvarle, pues pienso que ya que le he privado de su libertad y el encima me regala su canto, soy responsable de su bien estar y su salud. Ya he comentado antes que tengo pájaros que cantan como bisagras de castillos, y ese me importa tanto como el que vale para concurso.
En muchas ocasiones, cuando leo un post de enfermedades, aun sabiendo casi a ciencia cierta lo que tiene el pájaro por los síntomas, no me atrevo a contestar por no herrar en el diagnostico y medicación. Yo soy pobre, he estado en el paro un largo tiempo y ahora por suerte estoy trabajando, pero a mis pájaros nunca les ha faltado una mixtura de calidad, medicamentos específicos, vitaminas de las mejores marcas, etc.... En la conciencia de cada uno queda el poder salvar la vida de un animal y no hacerlo por ser mas económico conseguir otro ejemplar.
De todas formas para los casos extremos en que el tiempo perdido corre en contra, es lo único que se puede hacer por ayudar a salvarlo, menos es nada.