pasas con las patas oscuras??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
pasas con las patas oscuras??
por qué las pasas tiene las patas oscuras???tengo un par y nunca me había fijado.observando los pájaros que tengo me he dado cuenta que otro jilguero tiene parte de una pata también mas oscuro.
a qué es debido??es normal?
a qué es debido??es normal?
- vicentetorre
- Contactar:
Re: pasas con las patas oscuras??
El motivo no lo se, pero los pajaros en libertad tienen las patas negras y cuando llevan un tiempo en la jaula se les ponen blancas ya te dijo el motivo no lo se,pero es asi tanto las pasas como las del pais las tienen negras en libertad.
- RICHARMADRID
todo pajaro de campo tiene las pastas negras el motivo no lo se pero pude ser por el frio,adaptacion al medio por el tema pinchos...
Cañamon por ese metodo se sabe si es un pajaro de campo o de jaula y si observas cuando capturas varios pajaros veras que todos las tienen oscuras y si hay alguno que son algo mas claras puede ser un ejemplar joven del año.
normalmente cuanto mas viejos , mas blancas las patas , aunque en libertad todas son morenas .los chivones en verano las tienen casi negras por ejemplo.
el sol creo que debe infuir.
un saludo
un saludo
Pardiez.no estoy del todo de acuerdo contigo los jovencitos no suelen tener tener las patas precisamente negras y mas en verano que llevan poco fuera del nido
-
zeus_91
Rafa estoy de acuerdo con pardiez las novellas también tienen las patas oscuras.......volviendo al tema sobre el por que los pájaros del paso tienen las patas oscuras deciros que el amigo salobreña hace un tiempo hizo una prueba si mal no recuerdo con un pájaro que llevaba varios años de jaula y con las patas claras,lo colgó en un arbol de su terraza donde recibía muchas horas de sol,lo mantuvo durante bastante tempo y pudo comprobar como el pájaro tendía a oscurecer las patas.......por lo que a parte de la alimentación,etc.....el sol también tiene bastante que ver.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

R@F@ escribió:Pardiez.no estoy del todo de acuerdo contigo los jovencitos no suelen tener tener las patas precisamente negras y mas en verano que llevan poco fuera del nido
pues no se , pero yo en agosto los que cojo tienen las patas como si huebieran estado en una carbonera.
pues si hizo la prueba salobreña , ya si que estoy convencido que gran parte de culpà la tiene el sol .
un saludo
vaya pues entonces será el sol.
yo es que me he fijado hace unos días en un par de pasas pero no imaginaba que les pasa a todos.
y por qué puede ser que uno que tengo tiene una pata un trozo negra y lo demás no?
yo es que me he fijado hace unos días en un par de pasas pero no imaginaba que les pasa a todos.
y por qué puede ser que uno que tengo tiene una pata un trozo negra y lo demás no?
- tito colorin
compañeros,hola ante todo,el color de las patas depende donde se encuentre el pajaro,o en casa o en livertad en casa el sol le da mucho menos que en livertad,,un pajaro en casa al cabo de unos años las tendra blancas,por falta de rayos solares,en livertad es distinto se bañan se restriengan o se bañan en polvo,y le dan mucho el sol ese es el motivo por el color de las patas un saludo desde motril
todos los pajaros del campo tienen las patas oscuras, es en cautividad donde se les van poniendo blancas
- verdonerochokero
de acuerdo,pero también puede encontrar algunos con las patas blancas en el campo,se debe a un ejemplar más viejo.PARDIEZ escribió:normalmente cuanto mas viejos , mas blancas las patas , aunque en libertad todas son morenas .los chivones en verano las tienen casi negras por ejemplo.
un saludo
-
coroneldelinares
Patas negras como moras en noveles deacuerdo co pardiezR@F@ escribió:Pardiez.no estoy del todo de acuerdo contigo los jovencitos no suelen tener tener las patas precisamente negras y mas en verano que llevan poco fuera del nido
[ Post made via Android ]

-
coroneldelinares
Ademas doy fe que es por el sol....tengo dos pajaros de 4 años que tuebieron las patas blancas blancas...ahora que estan en el balcon y han pasao alli incluso el verano y mucho sol y ahora las tienen muy oscuras... No como vienen del campo pero muy oscuras.... Pondre fotls. Un saludo

[/URL]