enfermo??

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manuelh4l
Contactar:

enfermo??

#1 Mensaje por manuelh4l »

Hola compañeros un vecino mio que tiene jilgueros vino a mi casa haver el caso que os dijedel jilguero, lo miro por el vientre i tal, dice que es diarrea nada mas y que el cogería un ajo partido por la mitad y le meteria en el bebedero durante 5 dias, yo nose si eso es bueno para la diarrea del pájaro o no, vosotros quele dariais para estos casos?

[ Post made via Android ] Imagen
elmo666

Re: enfermo??

#2 Mensaje por elmo666 »

como vermicida natural no que sea bueno sino recomendable tenga diarrea o no, cada 2 o 3 meses como preventivo. el agua se la cambias cada día dejando el mismo medio ajo.
Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Si estas seguro de que solo es una diarrea normal y corriente, y no te va bien con lo que le estas dando, mira de darle 5 dias ultralevura, 1 capsula en medio litro de agua, yo le corte la diarrea a 3 pajaros estes ultimos meses, tambien tienes muchos antidiarreicos especificos para aves, si no se le corta con lo que le estas dando, con lo que te comento, o con algun otro antidiarreico del mercado, ya habria que pensar que no es solo una simple diarrea, y que hay detras una enfermedad que la está provocando.
Aunque bueno, por el foro hay varios compañeros en los cuales me incluyo, que tenemos pajaros con muchos años y que por muchas cosas que les hemos dado, nunca hemos sido capaces de cortarle la diarrea a algun pajaro, pero bueno, esos son casos aislados...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuelh4l
Contactar:

#4 Mensaje por manuelh4l »

Ya le puesto el ajo en el agua tanto al que tiene diarrea como al otro que nunca e puestoeso en el agua i tanpoco le vendra mal, desde que uno del foro medijo que le subiera el bebedero da resultado porque puedo ver sus heces mucho mejor ya que no me tira agua i es diarrea no muy aguada tengo que decir se le ve las cacas pero blandas como con aguilla, pero nada que ver con lo que se le veia en la foto que puse, seguro que se veia tan mal porque tiraba agua, veremos haver si en estos 5 dias con el ajo dentro del bebedero se le va, e de dexir que el pajaro esta activo como si no le pasara nada aunque de momento no me canta nada.

ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Me alegro de que vaya mejor, si no mejora mira de probar lo que yo te comenté, por cierto, yo te comenté de separarle, alejarle etc el bebedero, que no lo tuviera facil para llegar a bañarse en el, lo justo para beber ;)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#6 Mensaje por cader »

manuelh4l escribió:
Ya le puesto el ajo en el agua tanto al que tiene diarrea como al otro que nunca e puestoeso en el agua i tanpoco le vendra mal, desde que uno del foro medijo que le subiera el bebedero da resultado porque puedo ver sus heces mucho mejor ya que no me tira agua i es diarrea no muy aguada tengo que decir se le ve las cacas pero blandas como con aguilla, pero nada que ver con lo que se le veia en la foto que puse, seguro que se veia tan mal porque tiraba agua, veremos haver si en estos 5 dias con el ajo dentro del bebedero se le va, e de dexir que el pajaro esta activo como si no le pasara nada aunque de momento no me canta nada.

posiblemente si que se le pare mas la diarrea con el ajo. no es que el ajo sirva como diarreico, pero
por el sabor del ajo, no beben tanta agua, y al no beber tanta agua no cagaleran. siempre y cuando
no sea que este incubando alguna enfermedad, como te a dicho Alchemy.
suerte y saludos.
Responder