ALPISTAR!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
deodo116

ALPISTAR!!

#1 Mensaje por deodo116 »

Mira esty alpistndo un par de jilgueros y los e metido con uno ke ya sabia comer en la jaulaa y ya se ve sintomas de ke los ptros an aprendido llevan 2 dias es ora de sepaarlos??

[ Post made via iPhone ] Imagen
cader

Re: ALPISTAR!!

#2 Mensaje por cader »

si ves que ya parten y se comen el alpiste, podrias separarlosya, o esperar 1 o 2 dias mas.
suerte y saludos.
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Hola deodo, mi consejo es que los pájaros cuanto menos tiempo estén juntos mucho mejor, sobre todo si el agua la tienen en latas en lugar de bebederos de tubo, ya que se cagan en el agua y en cuanto tengas uno malo, los otros se contagian muy rápido y caen como moscas, sobre todo en verano que el agua dura limpia muy poco y las altas temperaturas favorecen a las bacterias, así que en cuanto coman cada uno a su jaula, así puedes tratarlos individualmente si enferman y puedes ver lo que le pasa a cada uno. Así lo hago yo y no me va mal. Y por supuesto no tener más pájaros de los que puedes cuidar bien, vale más la calidad que la cantidad. Un saludo.
Imagen
deodo116

#4 Mensaje por deodo116 »

Muxas asias x buestros comentarios vy a separarlos yaaa toy dandole tamb adormidera un poco para ke se trankilizen un saludo y asias de nuevo

[ Post made via iPhone ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo tambien los separaria, si ya has visto que picotean el alpiste, dejalos sin miedo, pero sin dejar de vigilar que lo sigan comiendo, contra el medio dia le metes medio golosinero o semillero de mezcla de semillas, mas grasas, menos grasas, segun el tipo de jaula en la que los metas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder