Nuevo moderador!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Nuevo moderador!
Buenas a todos:
Desde el grupo de moderación del foro se ha decidido tratar de ampliar el nº de moderadores tras solicitar ayuda a algunos de nuestros foreros ha aceptado nuestro compañero Alchemy cosa que le agradecemos enormemente, a partir de ahora desempeñará las labores de moderador.
Muchas gracias a el por ayudarnos y como no al resto de moderadores Cnpzipizape goelcolorin y Samuel.
Saludos a todos
Desde el grupo de moderación del foro se ha decidido tratar de ampliar el nº de moderadores tras solicitar ayuda a algunos de nuestros foreros ha aceptado nuestro compañero Alchemy cosa que le agradecemos enormemente, a partir de ahora desempeñará las labores de moderador.
Muchas gracias a el por ayudarnos y como no al resto de moderadores Cnpzipizape goelcolorin y Samuel.
Saludos a todos
Re: Nuevo moderador!
Muuuu bienn alchemyyy me alegroo hombree...ara a ver si me das algunos privilegiosss cojonesss jejejejeje. Un saludo
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Me parece perfecto porque el galleguiño es de los que está siempre dispuesto a ayudar. Así que nada, mucha suerte en tu nuevo cargo, ALCHEMY. Un saludo a todos.

A moderar se a dicho Alchemy, suerte con el cargo, que seguro que lo haces dpm
Un saludo
Un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
La verda que me dejas alucinado hay gente que lleva mucho tiempo en el foro,y se elige antes a otros, y no lo digo por mi, porque yo ya estado de moderardor en en otro foro y este año dimiti, no me gusta trabajar sin cobrar, pero si a ti te gusta y te han elegido a ti alchemy adelante ahora a ser mas bueno que antes y que no aigan preferencias por nadie, suerte.
Última edición por vicentetorre el Dom Nov 11, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
- administrador
- Admin
vicentetorre escribió:La verda que me dejas alucinado hay gente que lleva mucho tiempo en el foro,y se elige antes a otros, y no lo digo por mi, porque yo ya estado de moderardor en entro foro y este año dimiti, no me gusta trabajar sin cobrar.
La decisión la toma el forero en cuestion y no solo se le propone a uno muchos foreros a los que he propuesto no en esta sino en anteriores ocasiones han dicho que no, así que antes de decir cosas sin sentido te informas un poquito.
- goelcolorin
- Moderador
Antes de nada decir que me alegro enormemente por Alchemy, un tio currante, colaborador y sobre todo muy conocedor de bastantes temas pajariles, cosa que es de agradecer, pues siempre esta tratando de ayudar a todos con sus conocimientos.
En relación a otras "quejas" sobre este asunto, hay que decir que esto de la moderación es de ambas direcciones, es decir, la idea puede partir del Administrador y preguntar a ciertos foreros sobre el asunto, pero tambien los foreros interesados pueden dar el paso y ofrecerse como moderador, y al final la administración decide sobre el asunto, no es cuestión de antiguedad ni cosas de esas, es cuestión de aptitud y actitud hacia el foro.
ENHORABUENA ALCHEMY.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En relación a otras "quejas" sobre este asunto, hay que decir que esto de la moderación es de ambas direcciones, es decir, la idea puede partir del Administrador y preguntar a ciertos foreros sobre el asunto, pero tambien los foreros interesados pueden dar el paso y ofrecerse como moderador, y al final la administración decide sobre el asunto, no es cuestión de antiguedad ni cosas de esas, es cuestión de aptitud y actitud hacia el foro.
ENHORABUENA ALCHEMY.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Felicidades alchemy por ese nuevo cargo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- vicentetorre
- Contactar:
Mira me boi a callar para no ser expulsado,que ya me expulsaron por una discursion, que ni empece yo, ya se que a mi nunca se me ofrecera porque le caigo mal algunos o alguno,informate un poquito......grgrgr, perdonar esque haveces me pierde la boca.jejeje.
- goelcolorin
- Moderador
NO ensuciemos este hilo con historias de crios o rabietas absurdas, este hilo es SOLO para dar la bienvenida como moderador al gran compañero que es ALCHEMY, un poquito de "porfavor"....
ALCHEMY, suerte y gracias por dar este paso, nos ayudaremos mutuamente en todo lo que podamos para seguir adelante.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
ALCHEMY, suerte y gracias por dar este paso, nos ayudaremos mutuamente en todo lo que podamos para seguir adelante.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vicen leñe, yo voy a ayudar a poner un poquito de orden en los apartados donde mas me muevo, que no se repitan los post, que esten los post en sus apartados correspondientes, editar palabras mal sonantes, y poco mas se tiene que hacer para que vivamos todos agusto en este foro.
Me lo han comentado y he dicho que si, porque no?, me tiro mucho rato por aquí, muchas veces me aburro y mato moscas con el rabo, pues si ahora puedo colocar cuatro post que estan mal puestos en sus correspondientes apartados, pues dejaré de matar a las pobres moscas con el rabo xD.
No se que has querido decir con gente que lleva mucho mas tiempo en el foro Vicen, eso no tendrá nada que ver con lo que estamos hablando de elegir o no elegir un moderador, que vamos casi que puedo decir que soy el abuelo del foro, no por mi edad, si no, por la de años que llevo en el
La llevas clara Vicen, siempre te estoy riñendo por las cosas que dices y que no se pueden decir, a ti te voy a tener bien vigilado capullin mio ( es broma eh Vicen, bueno ya se que lo sabes, con lo que yo aprecio a mi pitufo gruñón ).
Pues nada, lo dicho, intentare ayudar a los demas moderadores para que todo este en su sitio y nos sea a todos mas facil el navegar por este foro, y como siempre digo:
Un saludiño desde Galicia.
Me lo han comentado y he dicho que si, porque no?, me tiro mucho rato por aquí, muchas veces me aburro y mato moscas con el rabo, pues si ahora puedo colocar cuatro post que estan mal puestos en sus correspondientes apartados, pues dejaré de matar a las pobres moscas con el rabo xD.
No se que has querido decir con gente que lleva mucho mas tiempo en el foro Vicen, eso no tendrá nada que ver con lo que estamos hablando de elegir o no elegir un moderador, que vamos casi que puedo decir que soy el abuelo del foro, no por mi edad, si no, por la de años que llevo en el

La llevas clara Vicen, siempre te estoy riñendo por las cosas que dices y que no se pueden decir, a ti te voy a tener bien vigilado capullin mio ( es broma eh Vicen, bueno ya se que lo sabes, con lo que yo aprecio a mi pitufo gruñón ).
Pues nada, lo dicho, intentare ayudar a los demas moderadores para que todo este en su sitio y nos sea a todos mas facil el navegar por este foro, y como siempre digo:
Un saludiño desde Galicia.

- Lacianiego
Por lo general en la vida se recoge lo que se siembra, así que otra vez ENHORABUENA Y SUERTE, ALCHEMY. Un saludo.

Enorabuena alchemy, sigue como hasta ahora.
Un saludo desde barcelona
Un saludo desde barcelona
- jose y maria
Miedo me das Alche si antes ya tenias vara en mano... Ahora que un aparato de esos de electrocucion??? Jajajajaj es broma alche mucha suerte en el cargo y a hacer mas grande este foro aun

- kikee
- Contactar:
Henhorabuena alchemy me alegro un monton tio ademas
te lo mereces ahora a seguir siendo el mismo. un abrazo amigo
pd. que mala es la embidia
te lo mereces ahora a seguir siendo el mismo. un abrazo amigo
pd. que mala es la embidia

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN