cardo mariano en liquido
- angel luis
cardo mariano en liquido
Hola compañero he comprado cardo mariano en liquido en un herbolario,y que ria saber cuantas gotas le echáis en el bebedero,y días ala semana, o días al mes.
Re: cardo mariano en liquido
Lo normal podria ser una gota por cada 10 ml de agua, una semana al mes, pero es un producto natural y muy beneficioso, dale 3 o 4 dias la primera semana del mes, y 3 o 4 dias la ultima semana del mes, por ejem...
Yo se lo doy cuando me acuerdo y no cuento los dias que se le doy al mes, que se lo doy 7, pues 7, que 12, pues 12, no le va a pasar nada al pajaro por darle los dias que tu veas.
Tienes mas extractos en herbolarios, por si te es complicado conseguir la planta del campo, extracto de alcachofa, de diente de leon, de ortiga, etc etc, pero fijate y pidelo sin base de alcohol, que algunos suelen traer base de alcohol y esos como que no...
Un saludiño desde Galicia.
Yo se lo doy cuando me acuerdo y no cuento los dias que se le doy al mes, que se lo doy 7, pues 7, que 12, pues 12, no le va a pasar nada al pajaro por darle los dias que tu veas.
Tienes mas extractos en herbolarios, por si te es complicado conseguir la planta del campo, extracto de alcachofa, de diente de leon, de ortiga, etc etc, pero fijate y pidelo sin base de alcohol, que algunos suelen traer base de alcohol y esos como que no...
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
Hola yo cuando le hechava extracto de ortiga y extracto de cardo mariano, le hechava, 6 gotas,de cada o sea 6 gotas de cardo mariano,en el bebedero de olleta y 15 dias seguidos una vez al mes eso no les hace ningun daño,y si se lo hechas como yo junto con el extracto de ortiga les ayuda a subir el celo,pero que sean de la casa soria natural que es 100% natural no lleva ningun tipo de alcohol. y yo lo que hacia se lo ponia 15 dias seguidos cada mes durante 3 meses, para enero, febrero y marzo, cuando ya el pajaro tiende a subirse para ayudarle.
Esto nolo savia yo.gracias x la informacion
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Yo junto tres botes, uno de cardo mariano, otro de diente de león y otro de ortiga y se lo pongo 5 dias al mes a razón de tres gotas (una por cada extracto) por cada 10 cc.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
fiera_española
Yo tambien desconocia esta información, ¿el cardo mariano sirve para protegerle el hígado? corregirme si me equivoco. Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
-
fiera_española
Vale gracias Alchemy. Yo te saludo desde Sevilla.
sin dudarlo el cardo mariano es un proector natural del higado
que le va bien a los pajaros y asta a nosotros un saludo
que le va bien a los pajaros y asta a nosotros un saludo

-
Romualdo.10
hola me podeis decir a que precio sale el cardo mariano,el extracto de dientes de leon y de ortiga
- vicentetorre
- Contactar:
Perdon que yo lo que le hechava era diente de leon y ortiga,pero la dosis es la misma, 6 gotas.
- angel luis
Romualdo me ha costado el frasco de cardo mariano 7.56 euro de 50 ml, el de diente de león vale 7.30 y el de ortiga 650, de la casa soria natural todos 50 ml
- angel luis
Muchas gracias a todos por la información y un saludo.
- verdonerochokero