marca tabernil

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
miguel rus

Re: marca tabernil

#16 Mensaje por miguel rus »

gracias, compañeros
coroneldelinares

#17 Mensaje por coroneldelinares »

Miguel buscate un flexo o un portalamparas para ese pajaro y ponselo todo el dia que veras como va mejorando... Desinfectale bien la jaula y ponle alpiste solo y todod los dias ponle cardo y perilla en un semillero y un poco de pasta en otro por si.le.cuests comer... Que dosis de septrin lebestas dando??

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

#18 Mensaje por cnpzipizape »

En que dosis le das el protovit, en que tiempo, para que, aunque supongo que sera un complemento vitaminico.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cader

#19 Mensaje por cader »

manuel, yo lo he usado. pero para los niños cuando eran mas pequeños, jejeje.
se que hay gente que se lo da a las aves en razon de:
1 gota por 10ml o mejor dicho, 8 gotas por bebedero de olleta de 80ml de 3 a 5 dias.
saludos.

pd: si, un polivitaminico.
miguel rus

#20 Mensaje por miguel rus »

perdonar por no haber contestado, acabo de venir del trabajo, os cuento. esta tarde me han dicho los resultados de nuevo, me dicen que ademas de coccidios tambien tienen megabacterias y que esta bastante fastidiado, osea que los primeros dias de tratamiento no le han quitado los coccidios. eso 1. El otro que esta mas muerto que vivo el resultado negativo, me han recomendado septrin 1 semana 5 gotas y fungizone 7 gotas 3 semanas y protector hepatico, en 1 bebedero de 80ml, al que da negativo septrin 5 gots 1 semana, como lo veis , un saludo
coroneldelinares

#21 Mensaje por coroneldelinares »

Donde vas a conseguir el fungizone? Por lo demas bien...

miguel rus

#22 Mensaje por miguel rus »

ya lo he conseguido, de hecho lo tengo desde hace 1 tiempo
coroneldelinares

#23 Mensaje por coroneldelinares »

Ok pues fenomeno

cader

#24 Mensaje por cader »

miguel rus escribió:
perdonar por no haber contestado, acabo de venir del trabajo, os cuento. esta tarde me han dicho los resultados de nuevo, me dicen que ademas de coccidios tambien tienen megabacterias y que esta bastante fastidiado, osea que los primeros dias de tratamiento no le han quitado los coccidios. eso 1. El otro que esta mas muerto que vivo el resultado negativo, me han recomendado septrin 1 semana 5 gotas y fungizone 7 gotas 3 semanas y protector hepatico, en 1 bebedero de 80ml, al que da negativo septrin 5 gots 1 semana, como lo veis , un saludo
Lo veo bien al tratamiento. Y lo vere genial si se
Recupera.
Suerte y saludos
Pd: piensa en darles vitaminas y probiotico despues de los tratamientos con antibioticos.
Y si la veterinaria no te cobra mas, pues la llamas y se lo preguntas a ver que te dice. Suerte y saludos.

jorge mos
Contactar:

#25 Mensaje por jorge mos »

yo particularmente no uso ningun producto de tabernil.El unico que use lo compre hace un mes "Tabernil antiasmatico" y leyendo el prospecto ,pone que una vez abierto el bote solo aguanta 28 dias ! En mi caso no tuve problema porque trate a bastantes pajaros y vacie el bote. Pero el que tenga uno o dos pajaros lo lleva jodido. Gasta unas gotas y tiene que tirar el bote !!!!!!!!!!!!

seria bueno crear un post donde la gente ponga que producto usa para cada enfermedad y que resultados le ha dado

Un saludo
Imagen
Lacianiego

#26 Mensaje por Lacianiego »

Yo he usado de todo, pero llevo tres años con nekton y no cambio, los pájaros van de lujo. Nekton Bio todos los días mientras mudan y luego Nekton S una semana sí y dos no. Así desde la muda hasta Navidad. El Nekton E todavía no lo he probado porque más bien tengo el problema contrario, en primavera con mucha limpieza, buena comida y mucho sol se me ponen como motos, así que tengo que vigilarlos y arrancar alguna cola y alguna pluma guía de vez en cuando, también es verdad que tengo debilidad por los reclamos valientes, y éstos no necesitan química para estar a tope durante meses.
Imagen
miguel rus

#27 Mensaje por miguel rus »

yo cuando termine el tratamiento, dire el resultado por si le sirve a alguien
Taker

#28 Mensaje por Taker »

estoy con cader el unico que funciona
es el muda los demas no valen pa na
yo e probado de todos los tabernil
y no hacen na