kedada en cataluña 3
Re: kedada en cataluña 3
compañeros haber si alguno me puede confirmar la dirección de la trobada
yo tengo entendido que es en la PLAZA TARREGA, sociedad pajaril de cornella
tengo el propósito de ir y quisiera estar seguro
yo tengo entendido que es en la PLAZA TARREGA, sociedad pajaril de cornella
tengo el propósito de ir y quisiera estar seguro

hola, mencanta cada vez esta gran familia, galan y jua se apuntan, jua si es en la plaza tarrega, veniros un rato antes k pa buscar aparcamiento, pa cualkier duda llamarme, 699768470 david, supongo k kedaremos como siempre alla las 9 de la mañana en la puerta de la sociedad, estoi como un niño, solo kedan 5 dias..............
Jeejejjeejejejeee ese Herminio hay dirigiendo el trafico jajajajaja pues yo allí estaré,me pondre el ton ton y haber si no me pierdo otra vez jajajajaajajaja,saludos.

A la proxima me apuntare compañeros esta, no puedo ir me lo tienen ocupado.
Saludos
Saludos
si venis desde el corte ingles de cornella hay una cuesta empinada y justo despues hay pisos donde siempre hay aparcamiento
hoa, hay hay decia yo, donde dice kike
hola, bueno con este mensaje ya confirmo la hora del sabado, alas 9 en la puerta de la sociedad pajaril de cornella, el k vaya antes y se conozca ya se vera, y los k no ya nos conoceremos, akien le de verguenza k me llame en la misma puerta y lo presentare yo, un saludo atodods
Hola herminio,yo ya te llamare por que me da vergüenza vale,saludosherminio escribió:hola, bueno con este mensaje ya confirmo la hora del sabado, alas 9 en la puerta de la sociedad pajaril de cornella, el k vaya antes y se conozca ya se vera, y los k no ya nos conoceremos, akien le de verguenza k me llame en la misma puerta y lo presentare yo, un saludo atodods

Yo también te llamaré,Herminio...que con tanta gente...a mí me da vergüenza!
Acordaos de peinarse,eh?
Acordaos de peinarse,eh?
-
zeus_91
Kike17 escribió:Hay que ir bien guapo
[ Post made via Android ]
No trates de esforzarte kike ya que el mas guapo siempre es el amigo herminio.........siempre con taje,corbata,bien encoloniao..........y lo mas importante su rubia y larga melena......jaaaajjjjaaaaa.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

cabrones no soy calvo, solo k llevo la cabeza rapada, no me llameis ni 1
Ostias me he partido la percha tio jajajjajajajaaazeus_91 escribió:Kike17 escribió:Hay que ir bien guapo
[ Post made via Android ]
No trates de esforzarte kike ya que el mas guapo siempre es el amigo herminio.........siempre con taje,corbata,bien encoloniao..........y lo mas importante su rubia y larga melena......jaaaajjjjaaaaa.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]